mi graduacion

in #photography6 years ago

saludos mi gente de steemit, hoy quiero compartir mi gran alegría y emoción de tener un título, una graduación y mi anécdota es que a pesar de todos los obstáculos problemas y circunstancia que se nos presente en la vida. no pare que al final vale la pena, mi consejo es que antes de todo primero los estudio es el único método que no dará la mayor alegría y todo lo demás a realizarse. agradecimiento, primeramente a dios por darme vida y permitirme lograr todo lo que se logró segundo a mi madre que gracias a ella continúe mi carrera y por ultimo mi familia que la conforma mi esposa, hija y hermanas que son mis mayor motivo por el cual siga avanzando y dando lo mejor de mí, espero que le guste que le halla compartido esta gran emoción y celebración saludos...

greetings my people of steemit, today I want to share my great joy and excitement of having a degree, a graduation and my anecdote is that despite all the obstacles and circumstances that come our way in life. do not stop that in the end it's worth it, my advice is that first of all, first study is the only method that will not give the greatest joy and everything else to be done. thanks, first to God for giving me life and allowing me to achieve everything that was achieved second to my mother that thanks to her continue my career and finally my family that makes up my wife, daughter and sisters are my main reason why I continue advancing and giving the best of me, I hope you like that shared this great excitement and celebration greetings ...

20180406_180106.jpg20180406_175806.jpg20180406_180216.jpg20180406_085930.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55851.69
ETH 2536.36
USDT 1.00
SBD 2.23