The most spectacular place for you. El lugar más alucinante para ti. (Photos)

in #photography7 years ago (edited)

Hi friends. Hola amigos.

I would like you to reply to this post with a photo of the most spectacular place you have ever been.
Me gustaría que contestarás a este post con la foto del lugar más espectacular en el que hayas estado nunca.

I at the most spectacular site I've been is the Cenote IK-KIL-YUCATAN (Mexico).
Yo en el sitio más espectacular que he estado es el Cenote IK-KIL - YUCATÁN (México).

What's yours?
¿Cuál es el tuyo?

Please, resteem this post so that there are many answers with the favorite places of the world.
Por favor, Resteem este post para que haya muchísimas respuestas con los lugares favoritos de todo el mundo.

DSC05030.JPG

DSC05031.JPG

DSC05036.JPG

DSC05038.JPG

DSC05040.JPG

Sort:  

And your place? What is it?

Wow... nice place :-)

Ala a mí también me llevaron a ese cuando fuí a Chichén Itzá. Una pasada y unos peces enormes.

Es precioso el sitio. ¿Y cuál es tu sitio favorito?

No sabría concretar en uno, supongo que lo bonito es la experiencia de todos ellos en conjunto, bueno y la comida mexicana que también mola un montón.

A mí me encanta el picante. Pero bueno mójate un poco y pon una foto de alguno que te haya gustado mucho.

jajajajajaja muy bueno!

Wow, I'm adding this to the list of places I will never get to and always regret!

:-) I like it. What is your favourite place?

LIKE. Demasiado bello.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65