Hermosa cala

in #photography6 years ago (edited)

20180210_172442-1.jpg

Queridos steemians! hoy quiero compartirles una fotografía de una hermosa cala.

El nombre científico de esta flor es Zantedeschia aethiopica

Fotografía tomada por @mafervalderrama

Sort:  

Muy bella, me gusta tu foto, pásate por mi blog, tengo orquídeas, pelícanos y guacamaya.

Muchas gracias! Pasaré por tu blog y te seguiré!

gracias, seguiré tomando más fotos espectaculares..!!!

Si sigues así vas a tener mucho éxito en Steemit

Buena foto con ese fondo...

Muchas gracias por tu comentario! Saludos @bursatilonline Te sigo!

Flor muy abundante en los patios andaluces. Me recuerda a mi niñez.

Me alegra que la flor te recuerde a tu niñez. @lleldoryn gracias por comentar.

muy buena foto te felicito de verdad

¡Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 59288.97
ETH 3114.64
USDT 1.00
SBD 2.39