Feliz cumpleaños para mí!! Happy Birthday to me :)

in #photography7 years ago

Gracias mi dios por regalarme un año más de vida!! Esta humilde servidora se encuentra de cumpleaños el día de hoy y quería compartirlo con mi comunidad steeme!

Mi Dios hoy mas que pedirte debo agradecerte absolutamente todo lo que tengo en mi vida!!
Gracias por los caminos recorridos y por todas las experiencias vividas!!!
Gracias more por que aunque estas distante fuiste el primero en felicitarme!!
image
Se que hoy será un día súper especial para mi, él cual tendré la dicha de luego compartir con todos ustedes!!
image

Sort:  

Feliz cumpleaños querida amiga @maeudis, que se cumplan todos tus deseos
Que pases un dia genial

Gracias @jlufer amén a tus palabras!!

Que tengas un muy feliz cumpleaños, que la pases super bien y que tengas mucha mas vida y salud... y bueno decirte que te sigo y ver si te animas a responder alguna de las preguntas difíciles que deje en mi ultimo post? @maleudi

Gracias cariño por tus buenos deseos @maleudi con gusto te seguiré y apoyaré así como también espero tu apoyo, Infinitas gracias @maeudis

Gracias por tu buenos deseos y espero que puedas apoyarme con tu votación en mis otras publicaciones así como yo lo haré con las tuyas @maleudi
Feliz día!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59410.96
ETH 2658.99
USDT 1.00
SBD 2.43