BUENOS DÍAS! SOY NUEVA EN STEEMIT.

in #photography6 years ago

Esta mañana me siento muy feliz por formar parte de esta comunidad y familia steemit, Mi Nombre es María de los Angeles tengo 18 años de edad, una persona sencilla y humilde, me cuesta integrarme a cualquier entorno por ser timida,MARIA.jpgpero al hacerlo inspiró mucha confianza, me gusta adquirir conocimientos para luego ponerlos en práctica. Mi propósito no es caerle bien a todos, si no que me acepten como soy. Espero ayudarlos como también espero que me ayuden a mi.

Sort:  

bienvenida chica!! disfruta al maximo esta comunidad!! exitos!!

Bienvenida a esta red de oportunidades, te recomiendo cheques las microguias de @votovzla tienen muchos tips.
Apoyame con tu voto en mis publicaciones. Mucho éxito.

hola @madlagc bienvenida a steemit ;) yo tambien soy nuevo en steemit. saludos desde margarita. suerte

Saludos Claudio, Buena suerte en steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56519.24
ETH 2991.31
USDT 1.00
SBD 2.16