Win SBDs: Find out what this photograph is about? Contest #1

in #photography6 years ago

Good evening my dear steemians! I took this picture with my Samsung Pocket phone two days ago. The people I showed the photo to, they can't tell me what I photographed. So I was curious to have this contest so we can all have fun. Just guess what I took this picture of.

Buenas noches mis queridos steemians! Tomé esta fotografía con mi teléfono Samsung Pocket, hace dos días. A las personas que le he enseñado la foto, no pueden decirme que fue lo que fotografié. Así que se me ocurrió hacer este concurso, para que nos divirtamos todos. Sólo deben adivinar: A qué le tomé esta foto y colocar su respuesta en el comentario, una sola vez. Resteem y votar este post.

20180123_183407.jpg


What do I need to do to participate?

  1. Resteem and upvote this post
  2. Comment your answer in the comments (Only one comment please)

What prices are there?


The price for only one winner is 2 SBD.


When will the price get payed out?


One week after this post, I will write down the users who gave the correct answer on a piece of paper, fold them, place them in a bowl and an innocent hand will draw the winner. The winner will be announced in a post posting the photos of the winner.

All steemit users can participate! So let's have some fun.

Guess what! Guess what!

MI FIRMA STEEMIT.jpg

Sort:  

Carbón ardiendoooooo jejeje

¡Jajajajaja! ¡Interesante desafío @macodi1! Ya tienes mi voto y el resteem.

Saludos y abrazos fraternos.

Son carbones ardiendo (Brasa)... Saludos y abrazos fraternos @macodi1.

Cenizas ardiendo! Muy buena idea la de este concurso!

Carbones despues de una rica parrilla :)

servilleta quemándose creo jajajaja,

Carbones ardiendo

Eres genial @macodi1. Ya te voté y hago el respectivo resteem. Carbones ardiendo y luego, fotografía editada para suavizar el color

Hola!! parece carbón ardiendo,una de las cosas que hacemos posterior a eso es un rica parrillada!

Hola, son carbones ardiendo!!!!

Gracias a todos, sus respuestas han sido anotadas. : )

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66438.74
ETH 3268.32
USDT 1.00
SBD 4.39