La felicidad que traen las mascotas

in #photography6 years ago (edited)


Saludos compañeros de Steemit, en esta ocasión es un gran placer para mi compartir un pensamiento que se me ha quedado fijo en la mente y qué mejor que dar a conocer.

Se trata de esa sensación de alegría, compañía y liberación del estrés acumulado que nos dan nuestras mascotas durante el día y por sobretodo cuando llegamos del trabajo o de la universidad. Como es en mi caso, usualmente paso el día entero en la Universidad, es decir, desde las 7am hasta las 4pm y después de ahí me voy directamente a entrenar en el gimnasio cercano a casa para terminar de consumir las energías recuperadas en la noche y al finalizar la rutina, volver a casa con cierto nivel de preocupación obtenido durante el día como todo estudiante y me encuentro con esto:

Así es, ella es Katy la consentida de mi vida. Les contaré algo sobre ella, se trata de un felino exageradamente atento y nervioso, sí, es muy nerviosa cualquier ruído extraño por más leve que sea le afecta y asusta. Pero su habilidad de cálculo es incomparable, sabe siempre el momento exacto cuando llegaré a casa para sorprenderme y recibirme. Lo mas sorprendente de todo es que lo hace de una forma diferente cada día, a veces hasta me asusta. 

Esto me devuelve mi armonía, me recuerda cuales son mis objetivos y el hecho de sentir ternura me da mucha alegría.

Un agradecimiento a las personas que se hayan tomado el tiempo de leer esto, pretendo hacer posts breves pero con ocurrencias muy particulares. ¡Muchísimas gracias!





Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 67022.52
ETH 3558.72
USDT 1.00
SBD 2.51