Las 10 fotografías que me hicieron mejor fotógrafo.

in #photography7 years ago

En nuestra carrera profesional, siempre habrá momentos en los que podamos estar orgullosos de haber logrado algún objetivo. Estos hitos representan nuestras habilidades como profesionales. Nuestra intención en la vida debe ser conseguir una serie de hitos que nosotros mismos nos marquemos.


El hecho de tener una cámara en la mano te da la capacidad de ser un creador de sueños y fantasías. Por ejemplo la textura de la corteza de éste árbol y el desenfoque de la lente le dan a esta imagen una profundidad casi mágica. "Deep nature"


Las marismas de San Vicente de la Barquera fueron fuente inspiración en ésta fotografía donde la intensidad de los colores y las texturas hacen imaginar que estamos justo al lado de la orilla del embarcadero. "Marisma colorida"


Un puñado de agresividad confinada en los movimientos de una antorcha encendida dejan un rastro de luz en esta fotografía de larga exposición. "Fuego intransigente"


Los pequeños detalles marcan una diferencia clave en el transcurso de la vida. Esta fotografía me enseñó a mirar más allá de mi propia percepción. Más allá de mis propios sentidos y más allá de lo que a simple vista es perceptible por el ser humano. "El ojo que todo lo ve"


Figaro es mi compañero felino de habitación. Desde que nació se convirtió en modelo profesional y me ayuda a practicar mis fotografías y técnicas posando para la cámara. "Austeridad"


Playas de Algarve en Portugal, donde perderse es igual a encontrarse. Perderse con una cámara es lo mismo que buscar dentro de uno mismo la luz que todos tenemos. La belleza de esta puesta de sol es abrumadora, como lo es el vuelo de las gaviotas que sobrevuelan las olas del mar. "Mantra"


Vacío. Pisadas en la nieve, soledad que resuena con cada paso. El silencio que se adueña de la montaña cuando ni el aire se atreve a correr entre ellas es solo superado por la estela sonora de un avión que vuela lejos sobre el horizonte. "Silencio perturbador"


La naturaleza siempre asombra nuestras vistas. Desde lo micro hasta lo macro siempre podemos encontrar magia donde quiera que miremos. La gota de rocío de un trébol de tres hojas refleja sus compañeras en un fractal de reflejos infinito. "Trébol de rocío"


Badajoz, Puente Real. Fotografía emblemática de mi ciudad. "Puente Real"


La fotografía macro nos ayuda a desarrollar nuestra creatividad. Puntos de vista nunca antes conocidos, figuras abstractas... Esta gota de agua cayendo a la superficie forma ésta figura única. "Corona de agua"


Espero que os hayan gustado estas 10 fotografías. Si queréis visitar mi galería en Instagram, podéis hacerlo AQUÍ!!

Un saludo cuántico!!

Sort:  

@luismy felicidades porque en cada una muestras tu pasión por la fotografía pero te digo que lo más agradable es esa forma tan poética y sublime que tienes de hablar de cada una de ellas... y para mi eso es arte, éxitos...!

No sabes lo que significan esas palabras para mi, me alegra que haya llegado a tocarte con esta pasión... Nunca se si lo que siento a través de la fotografía es real hasta que viene otro a decírmelo... De verdad muchas gracias! Es un gran placer ;)

@luismy la foto del gato esta demasiado buena, captaste el momento correcto!.. de verdad me gusto el articulo y las fotografias.
saludos✋❗

Muchas gracias @critic-on!! Me alegro que te gustasen, un saludo amigo!!

Muy buenas fotografias tio =) me han encantado todas no hay ninguna que no me guste. Esres una maquina ==)

Muchas gracias niño!! Es un gusto mostraros estas fotografías, pero más gusto es que me digan que son buenas!! Más viniendo de un diseñador gráfico! Jejej un abrazo tío grande!!

Amigo, todas las fotos están espectaculares; en esta acasión NO me puedo quedar con ninguna, pero esa profunda y reflexiva mirada del gato se me quedó anclada:)
¡Te felicito!
Feliz día, un saludo @luismy

Muchas gracias @kristal24! Si se queda su mirada en la retina.. tiene unos ojazos verdes increíbles. Te llevan a otros mundos!! Me alegro que te gusten!! saludos!

realmente fascinante, me has alentado para crear nuevos proyectos! muchas gracias

Un placer amigo!! Me alegra haberte ayudado en algo, mucha suerte con tus proyectos!!

Excelente fotos, me gusto mas la primera. Saludos

Estan bellas estas fotos. Felicitaciones

Excelente la corona de agua

La de movimiento de antorcha, la del gatito y la de la gota de agua cayendo, me dejaron boquiabierta, eres un excelente fotógrafo

Muchas gracias por pasarte Andrea!! Me alegro que te hayan gustado estas fotos, cuando tenga contenido nuevo haré otro post recopilatorio de fotos! :) Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50