SOY CAMAROGRAFO

![IMG_4987.PNG](

                                                                           AUN SIENDO UN NIÑO

todo comenzó desde que tenia 7-8 años no desde el principio primero yo no era nada en audiovisual pero un día mi sueño se cumplió me llamaron para hacer cable pero no era porque yo les había dicho era porque yo era muy pequeño y no me veía en las tomas es decir en la (pantalla) y al pasar de los meses yo seguía haciendo cable es decir recogiendo el cable de los camarografos aun que yo no quería luego al líder de audiovisual (Alvaro) se le enfermo el padre lo cual tuvo que viajar a Colombia para verlo y dejo al mando a otro muchacho (Alejandro) lo cual como no habían suficientes camarografos me dejo grabar por dos semanas hasta que Alvaro llego y Alejandro le contó todo y tuvimos una reunión con todos los de audiovisual principalmente me dijeron que me iban a probarme y así fue me probaron y calculo yo que saque unos 17 puntos y luego tuvimos otra reunión y me dijeron que soy parte de los camarografos y me felicitaron lo cual me iso muy feliz le conté a mi padre, madre y hermano y todos me felicitaron lo cual desde hay soy camarografo
IMG_4986.PNG

@alvarobass
@alejandrodawner

Sort:  

amen, gracias a Dios por tenerte en nuestra iglesia, eres excelente en tu labor siempre dando lo mejor para nuestro padre, en cada servicio y actividad en lo que has demostrado ser muy diligente , responsable y sobre todo trabajando con amor... te felicito, sigue así, te quiero mucho.

Dios te bendiga tienes muchas ganas de aprender

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57367.79
ETH 3098.11
USDT 1.00
SBD 2.32