You are viewing a single comment's thread from:

RE: Naturaleza en el jardín: Arañas

in #photography6 years ago

Bueno ya te imaginarás que aquí es cosa común.

La que me impresionó fue la araña mona que vi en el campamento donde nos alojamos en el Delta del Orinoco. Yo no les tengo miedo y si me dices que no son peligrosas no dudaría, si pudiera, que se posara en mi mano.

Hay muchas personas que les tienen fobia y la pasan muy mal.

Viendo tus fotos, no distinguía la arañita hasta que llegué a la foto donde le echaste agua, muy ingenioso.

Excelente post, un abrazo!

Sort:  

Preciosidad la araña mona! Con el viento se desenfocaban las fotografías. Necesito una buena cámara! Un saludo @lizfernandezg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70929.60
ETH 3846.14
USDT 1.00
SBD 3.51