5 razones para “comenzar de nuevo” en #Steemit | ¿Eliminar un post? ¡Alto!... no todo está perdido | Novatos en #Steemit

in #photography6 years ago (edited)

Dedicado a los post eliminados, ellos también tenían derecho a ser visualizados.
Pudieron haber tenido una segunda oportunidad… un nuevo comienzo.

weheartit

Mis estimados:
Hoy quiero hablarles de algo que en mi opinión es muy importante, y es el tema de los nuevos comienzos, sobre todo en #Steemit.

Les cuento que justamente este post que están leyendo (si fue que alcanzaron a leerlo) ha sido editado, pero editado completamente. El día sábado, hice una publicación que no iba dentro de los cánones de mis publicaciones habituales, de hecho ni siquiera sé por qué iba a hacer esa publicación… el punto exacto fue que lo hice; publiqué. Minutos después me di cuenta que no estaba bien mi publicación y decidí eliminarla.

Como todos saben, las publicaciones en #steemit técnicamente no pueden eliminarse, lo que haces en sí es colocar la palabra “eliminado” por todos lados en la edición y ofrecer disculpas.

Esta tarde veía ese “post eliminado” en mi perfil y me llevó a pensar “¿Por qué demonios se tiene que eliminar?” y fue allí donde dije “no está eliminado, merece una segunda oportunidad”.

weheartit

Y sí, creo que ese es uno de los mejores pros de #steemit como red social, que al fin y al cabo no tienes que eliminar el post, sino que puedes editar la publicación al máximo, desde el título, hasta las etiquetas.

Creo que lo único que no puedes editar es la dirección URL, pero no creo que eso sea relevante.

Entonces, si todos en el mundo merecemos una segunda oportunidad, por qué no le daríamos esa segunda oportunidad a un segundo post.

Es por ello que a continuación te daré 5 razones para rescatar ese post que decidiste llenar de “eliminado”

1. No tienes nada que perder

Piénsalo bien, nada tienes que perder, porque de seguro tu publicación no alcanzó muchos votos, o bueno en mi caso fue así, y de paso tuve que pedir disculpas por eliminar la publicación. ¿No es mejor, colocar una bonita publicación en lugar de “eliminado”?

Lo peor que puede pasar es que no obtengas ninguna remuneración por el post, pero… ¡Alto! Igual no ibas a tener ninguna remuneración por el post “eliminado”. Recuerda que no todo en la vida es dinero.

weheartit

2. Todos necesitamos una segunda oportunidad

Y es lo que comentaba arriba, ¿por qué dejar morir un artículo? Mejor refórmalo, dale una segunda oportunidad. De la misma forma en la que repites un examen aplazado.

Eso sí, intenta expresar la idea que tienes de la mejor manera posible, como si ese post fuera a cambiar tu vida.

weheartit

3. Hace más estético tu perfil

Créeme que un artículo sin imagen y con un gran título de “eliminado” no es nada bonito en tu perfil, o bueno en mi opinión es así. No alabes el error de tu vida.
Más bien piensa que:

“para toda hamartia, existe una catarsis”

weheartit

4. Compártelo

Si una de las cosas que te perturba es hacer un trabajo y que nadie se fije en él, y no te de su feedback, pues compártelo con ciertas personas que siempre te leen, quizá con amigos, o lectores fijos que has cautivado dentro de la comunidad.

weheartit

5. Dedícate tiempo

Este es un paso muy importante, ya que todos cometemos errores, pero no quiere decir que podemos andar por la vida haciendo desastres, está bien que recuperes un post, pero no quiere decir que todos los días vas a recuperar un post eliminado.

Date un tiempo antes de publicar, examina muy bien si lo que escribiste se adecúa a lo que quieres lograr con tu perfil.

weheartit

Mis estimados lectores, esto ha sido todo por este post editado, espero y les haya servido de algo este artículo. Hagamos de #Steemit una plataforma más bonita y llamativa... hagamos de #steemit un mejor lugar.

Si tienen algún consejo que quizá esté olvidando, por favor déjenlos en los comentarios.

weheartit

Me despido con un fuerte abrazo en la distancia.

Siempre suya y con amor @LizDeLuca

PD: Este artículo fue resucitado 4 días después de haberse publicado y eliminado... veamos qué sucede.

PD2: En la edición no es permitido quitar la primera etiqueta, así que podría representar cierto problema, como en mi caso que reescribí el artículo de una forma completamente distinta a la primera publicación.

PD3: Ya faltan 22 horas para que este artículo sea pagado y no logré "resucitarlo"... ya entiendo el por qué no es una buena ideal el hecho de rescatar publicaciones "eliminadas". Influye mucho el tema de las etiquetas, pues yo no pude cambiar la etiqueta "photography" a pesar que el contenido es totalmente distinto, entonces la visivilidad del artículo no es la misma.

PD4: ya solo falta una hora para terminar la validez de este artículo, y aunque no logré levantarlo en el sentido monetario, por lo menos logré mi intensión, que radicaba en no tener un "post eliminado" en mi perfil. Si eres nuevo, no te recomiendo esta alternativa, porque como verás si quieres obtener ganancias, no es una buena opción.

Sort:  

Tan bella! Gracias por ilustrarme tanto. Un abrazote!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45