MI aventura por ella.

in #photography6 years ago (edited)

Un breve relato sobre algo que nunca paso


DSCF3735-1.jpg


A mi musa.

Entramos en la cama y como locos llenos de deseo uno por el otro comenzamos a besarnos, en el preciso momento que toque sus labios mi vida cambio, y no para bien o no sé pero esta nueva realidad era mucho más tranquila aunque ligeramente sospechosa, mi cuerpo se sentía diferente, ya no era yo, era una bestia, una de gran porte, con cuello largo y arqueado abundante de finos cabellos castaños, pero no me molestaba mi nueva forma y de un momento a otro comencé a correr como cualquier animal libre de hacer lo que quiere, no habían restricciones, aquel lugar era como estar en una gran sabana blanca, con un ligero aroma a ella y comencé a entender... la estaba recorriendo, y sobre ella estaba yo o mi viejo yo mejor dicho besándola jadeante de sexo con una erección la cual era suprimida por la bragueta cerrada del pantalón.


DSCF1647.png


Su belleza


Estirando mi cuello de lado a lado podía ver lo amplias y hermosas que eran sus piernas, dos largas semi curvas que terminaban en el denso y envolvente páramo de sus nalgas, como aquella gran Montaña de Sorte con exuberante verdor y belleza casi sobrenatural donde la realidad se hace fantasía y exaltan mis deseos por ella a un nivel casi mágico, al mismo tiempo podía sentir la brisa de sus gemidos que bajaba por su clavícula chocando con sus senos enviando un cálido viento que aumentaba mi lívido, el morbo por conocerla se concentraba aún más, aunque en medio de la inmensidad de su cuerpo me encontraba paralizado, no sabía a donde quería ir. Cediendo, la tensión sexual en mi cuerpo me impulso a correr de nuevo para buscar algún punto de ella donde pudiera refrescarme y guiado por el suelo aterciopelado de su muslo llegue a la sombra del cruce de sus piernas, un oasis en medio de la gran sabana ardiente de su pelvis, de pronto una gran palma estremece aquel lugar, sus raíces crecían rápidamente, algunas sobresalían y volvían a introducirse de nuevo en la tierra blanda de su entrepierna, produciendo en aquel lugar pequeñas contracciones que estremecían y humedecían el suelo como las tormentas que hacen sonar al Catatumbo. Ya deshidratado pude saciarme en la dulce cascada que caía de sus labios, un perenne manantial que fluye e inunda todo a su paso como el Orinoco que con besos suaves humedece la arena de sus piernas, acercándose a su delta cada vez más lento irrigando con pequeños orgasmos su pelvis.


DSCF3762.jpg

Como de la nada, volví a mi antiguo cuerpo al no sentir sus labios, me di cuenta que no había pasado ni un minuto aunque para mí fue toda una aventura aquel recorrido por sus piernas, echado sobre ella con una mano en su vagina me quede como pendejo mirándola, buscándole sentido a la sensación de sus besos, ambos cuerpos sudados vimos que la ropa ya era un impedimento, la sujete fuertemente de su espalda para sentirla mía y suavemente fui despojándola de aquella blusa blanca que tanto me gusta, el resto de prendas fueron cayendo solas a mordidas y tirones.


DSCF1609.jpg


Me beso, su lengua inyectada en mi boca fue poco a poco distorsionando la realidad y me vi como la bestia que había sido anteriormente, gire mi cabeza de un lado a otro para ubicarme, estaba en la cima de sus nalgas viendo la finura de su espalda aterciopelada como una gran duna de arena, sin motivo alguno comencé a bajar por sus curvas lamiendo el reflejo de las estrellas que se acentuaban en su costillar como constelaciones en el firmamento, de esta manera llegue a su pecho, recuerdo que recorrí todos sus senos disfrutando mientras escuchaba el gemir de las aves que volaban por su mente.


Ahí comencé a pensar aún más en lo loco que estaba por aquel cuerpo desnudo y por ella.


El punto efervescente

Esto fue lo que paso antes de que todo pasara.

DSCF3918.jpg


No sé por qué sentía que iba a morir pero de ser así tenía el grandísimo morbo de saber cómo iba a asesinarme y seguí su sed de aventura, esto me adentro a pasar la barrera de ladrillos y adentrarnos en aquel mágico bosque rojo , una tierra encantada llenas de sombras vigilantes de cualquier movimiento impreciso, donde los arboles gigantes, seres mitológicos prácticamente, jugaban con tu habilidad de racionalidad y te silbaban para desorientarte, un lugar perfecto para reunirse con tus amigos, probar alguna que otra hierba mágica y hacer un buen sacrificio, bueno o esto sospeche por los grandes troncos que se encontraban como bancas alrededor de una caldera gigante hecha con pequeñas rocas sobrepuestas.

DSCF3756.jpg

Seguramente ya tenía todo planeado, llevarme a aquel lugar en las nubes, controlándome con su sensualidad, para de alguna manera acabar con mi vida mientras yo acababa mis deseos sexuales por ella.

Sort:  

Muy erótico y ardiente. Desde el principio sabemos que "algo estaba planeado" y es bueno saber que no hay engaños; todo fluye. Me encantó la fotografía de las piernas (está mundial!!). Saludos @lizcano

saludos @marcybetancourt, y muchísimas gracias por leerlo que bien que lo hayas disfrutado

Congratulations @lizcano! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Excelente, muy bien logrados.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81