CIENCIA Y ARTE (2) De la serie fotográfica # 3

in #photography6 years ago

En mi primer post, publiqué dos fotos de los últimos trabajos que he realizado en microfotografía; las mismas forman parte de un proyecto de investigación llevado a cabo en el Labora torio de Contaminación de Aguas de La Universidad del Zulia, en el cual se aíslan, caracterizan e identifican, insectos acuáticos indicadores de contaminación. Como uno de los productos finales del proyecto, se plantea publicar un catálogo de los grupos taxonómicos encontrados.

Sin embargo, una vez tomadas las fotografías necesarias para cumplir con lo requerido, empieza mi otro trabajo, en el cual, esos organismos pasan a ser mis "modelos" de interés artístico.; estructuras, texturas y formas que pocos tenemos la oportunidad de ver y que aquí dejo, al alcance de quién las quiera apreciar, gracias al uso de lupas y microscopios.

()
La 1ª foto que publiqué en mi primer post. Branquias de Euthyplocia. x 6.3.

FOTO 11.jpg
La 2ª foto. Branquia de Lepthohyphidae. x 100.

E.BAETIDAE.Baetodes1 Branquias micro X40.jpg
Branquia de Baetides x 40.

Hoy le dediqué este post a las branquias de mis insectos modelo. Espero disfruten las fotos.

Sort:  

Impresionantes estas fotografías. Muy buen trabajo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55789.30
ETH 2345.53
USDT 1.00
SBD 2.31