Hi steemers

in #photography6 years ago (edited)

Me llamo Leomarys León, vivo en Maturín-Venezuela y Amo el rock!

Mi vida es un antes y un despues

11406781_910753055633305_3036612150934652085_n.jpg

Impresionante? de 240 kg a 70 kg aun me faltan un par de kilos y una cita con mi cirujano.

Algo breve sobre mi:

Soy de las personas que se empiezan a arreglar tres horas antes de salir para dar vueltas e igual llegar a tiempo y a veces tarde a todos lados. Amo la frontalidad con que digo las cosas, mi terquedad, lo compinchera que soy, mi retrechería, la pasión que le pongo a las cosas que hago, el poder de mi palabra, mi atorrancia, la forma en que me esfuerzo por proyectar dureza para no exponer lo sentimental y llorona que soy, mi incapacidad de disimular el odio por lo injusto, querer compartir así solo tenga una arepita con mantequilla, la facilidad con que puedo aprender tanto sobre lo que me interesa, la afición por los deportes de combate, mi voz dulce y suave, la debilidad por mi hija por el chocolate y el café, mi inclinación por la lectura y la cultura general. Odio el grueso y ancho de mi nariz. Amo experimentar como se siente que te amen, que te admiren, que te respeten, una serenata… Me faltan las flores para aprender a amarlas…

12963815_1088639017844707_4274573923803556731_n.jpg

Puedo describir esta comunidad como interesante, alucinante y estimulante, sobre todo estimulante algo así como el café :D donde muchas personas expresan su talento y son recompensados de la mejor manera. Gracias a los creadores por permitirnos estar acá y a todos los miembros por apoyarnos.

Mi granito de arena será aportar a esta comunidad mis conocimientos sobre la organización de eventos, diseños y decoraciones, cocina, postres, música, algo de fotografía, poesía, salud, entre otros…

Me despido por hoy, solo por hoy.

16683881_1391432464232026_7255234749053321497_n.jpg

Sort:  

Me alegra tenerte con nosotros, espero que disfutes tus actividades en esta red social.

bienvenida lomarys!
te recomiendo que vuelvas a hacer esa misma publicación pero en la primera etiqueta debes usar "introduceyourself"

Gracias por la bienvenida Juan! ya corregí...

No me sale la etiqueta introduceyourself en primer lugar, la coloco y cuando le doy publicar aparece fotography, que estara pasando? de todas maneras hice otra introduceyourself a ver si se puede, considerando eso que esta pasando

Hola bonita chica, good work with your progress, your health, beauty, youth. You make me smile. I eat from my gardens.

Thanks for your words joeyarnoldvn!

You can call me Oatmeal. nice to meet you. How are you?

I fine, you name is Oatmeal, I'm new hehehe

WoW WoW WoW but first welcome. Respect for your transformation and good luck steeming here

very good post to read...

Hola @leomarysleon bienvenidos. Love your story, it is very inspirational.

thanks @jmlucien, perseverance and dedication

Welcome to Steemit, @leomarysleon! Wish you a very joyful journey here on this platform :)

You're very welcome. It's my pleasure :)

firma_steemschools.gif

Hola bienvenido a la gran familia steemit, ¿Quieres aprender como crecer en esta plataforma? Acércate a nuestra comunidad, te enseñaremos con clases de Liderazgo, poesías, arte, negocios y comunicación.
https://discord.gg/hrjxG4G
Hello, welcome to the great steemit family. Do you want to learn how to grow on this platform? get closer to our community, we will teach you with classes of Leadership, poetry, art, business and communication.
https://discord.gg/hrjxG4G
firma_steemschools.gif

Thanks for the welcome @nellita66 interesting

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69125.27
ETH 3788.62
USDT 1.00
SBD 3.61