EL MEJOR VIAJE DEL MUNDO - CANAIMA, VENEZUELA.

in #photography6 years ago (edited)

P1080671-COPIA.jpg

Camera Lumix Panasonic FZ47 12.1 mp 52 mm

EL MEJOR VIAJE DEL MUNDO

Uno de mis mejores deseos es que cada persona en el planeta tierra visite la Gran Sabana en Venezuela al menos una vez en su vida.

Dentro del Parque Nacional Canaima, encontrarás los paisajes más hermosos. Cada kilómetro de la Gran Sabana te maravillará con sus colores, nubes, montañas y ríos.

Es indescriptible la sensación de estar frente a los Tepuyes, que con su grandeza te das cuenta cuán pequeño eres en el mundo.

Para muchas personas, este destino es el viaje de sus vidas. Han estado planeando cada detalle durante años y se desviven pensando en lo que sucederá. Y solo una semana (que es el tiempo que mayormente se quedan los turistas) no es suficiente para conocer todos sus tesoros.

Desde mi ciudad natal se tardan unos 3 días en viajar en autobús, hay quienes deciden tomar un vuelo a un lugar cercano y continuar por carretera, pero siempre he viajado hasta allá de la primera manera.

P1080673-COPIA.jpg

Camera Lumix Panasonic FZ47 12.1 mp 52 mm

Sólo espero que si tienen algún día la oportunidad de viajar hasta allá no lo piensen dos veces.

Until Choice (8).jpg

Nos vemos en un próximo post :)

Until Choice (8).jpg

Sort:  


Hola amiga @lennagabriela hemos votado tu excelente post!
Increíbles paisajes :)
Saludos!

UPVOTE.jpg

Pues no lo pensaré dos veces, en lo que pueda iré, gracias por compartir

así será amiga @ivymalifred amén, jeje la verdad es que cada vez que puedo voy, pero ya con este son tres años sin ir :( pronto pronto pronto.

Hola amiga.. que bello estoy enamorada de mi país y quiero hacer ese viaje en algún momento con mi familia. Excelente fotos @lennagabriela

pronto pronto amiga, me etiquetas, me encanta ver fotos de viajes jejej

Es un sitio muy bonito y místico. Te recomiendo que hagas un viaje (si no lo has hecho aún) al Roraima Tepuy. He ido varias veces, y por suerte estuve hace poco en el macizo de Chimantá. ¡Saludos!

Me encantaría, hace dos meses fueron unos primos y no pude ir. Espero pronto hacerlo amigo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29