Reto: 7 Días de fotografía de lugares de Venezuela - Día #4

in #photography6 years ago


Reto Steemit Lugares Venezuela Dia 4 Iglesia San Antonio Chiguara.jpg

Ya saliendo del Estado Táchira y entrando al Estado Mérida, no perdí ocasión de visitar el pueblo de origen de mi madre, ubicado a unos cuarenta y cinco minutos de la ciudad capital del Estado, Mérida, este hermoso pueblo de nombre de Chiguará muy autóctono por cierto, se caracteriza por ser muy apasible, sin muchos cambios en el tiempo, siendo una de sus atracciones, además del parque temático La Montaña de los Sueños, su plaza Bolívar, la cual es custodiada por una imponente y bella Iglesia, bautizada con el nombre de San Antonio, la cual es el símbolo más reconocido del lugar, en la fotografía de este mi cuarto día de reto, se puede apreciar a un Bolívar de perfil que pareciera estar observando con admiración a esta obra arquitectónica.

REGLAS DEL RETO

  • Coloca 7 fotografías de lugares de Venezuela que hayas visitado.
  • Puedes explicar un poco cada fotografía.
  • Usa las etiqueta #lugaresmagicos y #photography
  • Nominar a una persona. Yo nomino a @milanbeko
  • Indicar el equipo con el cual tomaste la fotografía.

La fotografía fue tomada con mi smartphone Samsung Galaxys Mini S3

Sort:  

merida siempre me ha parecido hermoso... ya te sigo @legnavrey. pronto me uniré al reto...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50