¿Dónde está Laura?: Gavilanes y toscana - Lara, Venezuela

in #photography6 years ago (edited)

IMG_5954.JPG

Entre las montañas, no muy lejos de la ciudad de Barquisimeto se encuentra el hermoso lugar donde celebramos la vida de mi padre, Gavilanes y toscana

separador-01.png

Umberto y Mari Tarchiani son las dulzuras que han creado este fabuloso lugar, aquí puedes comer pizzas y calzones a leña y sí, Umberto tiene calzones deliciosos. Aquí les dejo el instagram de Mari para que vean un poco mas de ellos: Instagram - Gavilanes y toscana. Para poder visitar este bello lugar deben realizar cita previa. Es un lugar lleno de belleza donde te rodea la naturaleza y puedes ver la ciudad a lo lejos, cultivan muchas especies de las que usan para cocinar. Llegamos aproximadamente a las 18:15 nos detuvimos para tomar fotografías. Estoy totalmente enamorada de estos momentos que pasé allí, compartir en familia realmente no tiene precio y estar en un lugar tan maravilloso es como añadirle mas amorcito.

separador-01.png

IMG_5877.JPG

IMG_5863.JPG

separador-01.png

IMG_5909.JPG

Tomé muchas fotos del cielo porque me encanta, me emociono cada vez que veo el cielo, realmente me hace muy feliz y siento paz al apreciarlo en cualquiera de sus estados amanecer, atardecer o anochecer ❤.

IMG_5914.JPG

Aquí es donde Umberto hace la magia

separador-01.png

IMG_5921.JPG

El de camisa rosada es el cumpleañero ❤

IMG_5955.JPG

Cada espacio es muy armónico y transmisor de paz

separador-01.png

IMG_5972.JPG

Capturé estas fotografías con un iphone 5s

Banner-01.png

separador-01.png

Sort:  

Me encanto tu post de verdad, que de solo ver las fotografías sentí una tranquilidad increíble, el lugar esta muy bonito. Suerte y éxitos!!!

¡Gracias! Me alegra que te encantara ❤.

Qué lugar tan bonito, transmite una tranquilidad y paz bien chévere.
Una de las cosas que más aprecio de viajar es encontrarse con estos lugares que son como tesoros escondidos en las montañas. Gracias por compartir.

¡Gracias a ti por tomarte el tiempo de apreciar mis fotografías! Sí, sin duda es un tesoro escondido en las montañas ❤.

Congratulations @lauraesfeliz! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56747.23
ETH 3007.30
USDT 1.00
SBD 2.19