Formas y tamaños de edificios en Chile

in #photography7 years ago

Recorriendo la ciudad de Santiago de Chile, ubicada en América del Sur, se pueden observar muchos edificios con diferentes formas y tamaños. Resaltan los que tienes grandes vidrios como fachadas, pero los que están hechos de concreto también tienen sus atractivos de infraestructura contemporánea.

En estas fotografías se pueden observar los edificios con formas rectangulares, sobre una base más pequeña que el resto del edificio y otros edificios no tan simétricos!

Creo que tiene gran influencia de la arquitectura de Europa del siglo XIX, cuando se pidió la colaboración de sus arquitectos extranjeros y también de los arquitectos locales, quienes utilizaron materiales diversos para la construcción de estos edificios que le dan un atractivo turístico para los viajeros de América y Europa.

Sort:  

Me llama la atención las diferentes formas, pero es increíble la base de la estructura en la primera fotografía.

A mi también me impresiona cómo puede soportar el peso del edificio en su base que es más pequeña!
Me gustaron las fotografías que muestra la infraestructura de Chile y estoy pensando en viajar para conocer el país.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59305.10
ETH 2602.12
USDT 1.00
SBD 2.44