Un recorrido por Ccs.

in #photography4 years ago

Buenas Tardes Gusto en saludarlos

imagen.png

Amo la naturaleza de lejos, la verdad que sentarme en la grama no es de mis favoritos, pero caminas por parque ver los arboles altos, las flores son de mis cosas favoritas , es de los pocos momentos en el que puedo hacer MINDFULNESS .

"El mindfulness, también llamado atención plena o conciencia plena, consiste en estar atento de manera intencional a lo que hacemos, sin juzgar, apegarse, o rechazar en alguna forma la experiencia" ( extraído de wikipedia) y la verdad esta sensación me sale sola.

imagen.png

Pero hay algo que me gusta mas que caminar y es ir en bus ( de verdad que me encanta) incluso en los momentos difíciles en la universidad, prefería irme en el bus que diera mas vuelta , me despejaba, veía toda la ciudad, la gente, el semáforo y si colocaban música que me gustara . MEJOR AUN me despejaba y a veces hasta las soluciones a los problemas encontraba.

imagen.png

Ahora la cosa cambia cuando vas de una ciudad a otra, siempre las autopistas tienen mucho verde, mucha montaña , mucha flore y ahorita por las lluvias hay un verde precioso en ellas. De verdad me relaja muchísimo es de las mejores cosas que hay.

Ayer que leí el concurso, pues decidí tomar escondido las fotos del paisaje de mi trabajo a mi residencia. Para montarlas aquí. Espero que les haya gustado.

imagen.png

Un abrazo grande

imagen.png

Image 1 : https://desmotivaciones.es/6164085/La-ventana-del-bus

El resto de las fotos fueron tomadas con Motorola 5E.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65753.03
ETH 3281.80
USDT 1.00
SBD 2.68