Conmigo no tengas vergüenza - with me don't be ashamed

in #photography2 years ago

Conmigo no tengas vergüenza
no te tapes...
A mí me gustas así como eres...
conmigo no tengas pena, muéstrate
toda, tal cual eres, sin inhibiciones.
Toda løca, toda intensa, nena
caprichosa de a ratitos, mujer
madura otro tanto.
Conmigo no tengas vergüenza...
yo quiero ser tu compañero,
tu amigo, tu amor, tu amante...
no tu juez.
¿Tienes defectos?, ¿Cuáles?
Yo tengo miles...
¿quién no los tiene?
¿Cicatrices, estrías, celulitis?
Yo te las beso enteras.
Conmigo no te tapes, ponte
la ropa que te encante, o no
te pongas nada, me da igual...
Me gusta la golosina, no el envoltorio.
Me gustas tú, Punto!
Conmigo no tengas vergüenza...
Baila en pantuflas, sonríe
a cara con jabón, anda
por la casa con mi camisa puesta
y con el cabello hecho un desmadre
¿cuál es el problema?
Llora cuando tengas ganas
que ahí voy a estar para abrazarte, o
cae al piso a carcajadas
que yo me tiro al suelo riendo contigo
sin saber porqué.
Conmigo sé tú, no te guardes nada.
Conmigo no tengas pena, que
yo tengo bien clarito
que quien te vió y te dejó pasar...
no entendió nada.
No lo leíste por ahí

  • with me don't be ashamed
    dont cover you...
    I like you just the way you are...
    don't be sorry with me, show yourself
    all, as you are, without inhibitions.
    All crazy, all intense, baby
    whimsical from time to time, woman
    mature some more.
    Don't be ashamed with me...
    I want to be your partner
    your friend, your love, your lover...
    not your judge.
    Do you have flaws? Which ones?
    I have thousands...
    who doesn't?
    Scars, stretch marks, cellulite?
    I kiss you whole.
    Don't cover yourself with me, put on
    the clothes you love, or not
    don't wear anything, I don't care...
    I like the candy, not the wrapper.
    I like you, Point!
    Don't be ashamed with me...
    Dance in slippers, smile
    to face with soap, go
    around the house with my shirt on
    and with hair made a mess
    what is the problem?
    Cry when you feel like it
    that I will be there to hug you, or
    falls to the floor laughing
    that I throw myself on the ground laughing with you
    without knowing why.
    Be you with me, don't keep anything to yourself.
    With me do not be sorry, that
    I am very clear
    who saw you and let you pass...
    did not understand anything.
    you didn't read it there

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63280.44
ETH 3253.98
USDT 1.00
SBD 3.89