You are viewing a single comment's thread from:

RE: A MOOD LIFTING NEW FLOWER CALLED TEDDY BEAR SUNFLOWER

in #photography5 years ago

Hola sr @R2cornell. Ya regresé a steemit. Tenía tiempo que yo no publicaba porque pasé varios días en casa de mi abuela y venia y luego me iba otra vez para pasar vacaciones. Luego estuve enferma. Pero pronto volveré a publicar.
Me gusta mucho la flor peluche. Es muy tierna. es diferente a los otros girasoles.
Y me gusta mucho el ciervo, su jardín debe ser muy bonito yo me lo imagino como un parque.

Sort:  

Muchísimas gracias. Me alegra saber que te sientes mejor.

Me alegra que te guste el girasol. El año que viene espero cultivarlas en contenedores porque no llegan a ser muy altas. La fotografía del ciervo está en un pequeño barranco detrás de mi casa. Estaba en mi patio trasero viéndolo comer. Tengo suerte de vivir tan cerca de la naturaleza.

Estaré atento a tu "post", a medida que te sientas mejor.

si, debe ser chévere vivir cerca de la naturaleza.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.38
ETH 2645.15
USDT 1.00
SBD 2.76