4ta clase de fotografía


Para esta clase quise elegir el plano NADIR, por considerarlo un verdadero reto de realizar una buena fotografía desde este plano. En esta ocasión fue bastante complicada pensarla, ya que no poseo modelo y busqué la manera de hacer un autoretrato utilizando ese plano y las distintas técnicas aprendidas en las distintas clases con @yaibak y @Nairesc los Fotogra-fritos.

¿Cómo me las ingenié para realizarla? es una pregunta que dejaré abierta a ver si alguno en la clase la adivina.

Sort:  

No pude estar en la clase ayer así que espero la explicación de cómo lograste esta foto!

Yo chequeando el agua en el tanque de mi casa y lo que encontré fue que yo estaba allá adentro jajajaja

Bueno mi estimado Julio... La fotografía me encanto, pero debes tener en cuenta algo amigo mio, que la fotografía toma el plano de donde se encuentra el fotógrafo, en este caso te encontrabas ''Arriba'' lo que la convierte en un plano CENITAL (cosa que hiciste muy bien) no en un plano NADIR como explicaste en la publicación. Ahora obviando este detalle, debo comentar que la foto transmite algo perturbador... La figura masculina o el torso descubierto y que te encuentres arriba mirando a un sitio obscuro, me transmite el mensaje de ''tener algo oculto.''

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63773.27
ETH 2738.52
USDT 1.00
SBD 2.59