[Photography] Fotografía: El amor de dos personas a través de mi lente @Juanse24

in #photography7 years ago (edited)

Hola gente, todo bien por aquí. Este nuevo post que les traigo es para enseñarles un poco de mi material fotográfico. El día viernes 19 de enero, uno de mis mejores amigos decidió proponerle matrimonio a su novia y que yo documentara eso en video, sin embargo, como bien saben los camarógrafos, es muy dificil abstenerse a hacer una buena foto.

Aquí dejo una pequeña muestra del amor de dos personas a través mi lente.

Preparativos

Ansiedad
DSC_4044.jpg
Detalles
DSC_4045.jpg
El Anillo
DSC_4049.jpg
Ella aceptó
DSC_4086.jpg
Éxito para ambos
DSC_4110.jpg

Cuando edite el video de la propuesta, lo monto para que lo disfruten.

Sort:  

Esta super buenas esas imagenes te voy a contratar para mi boda... Te quiero hermanito el maximo de los exitos en la red social y recuerda de hacer post en ingles porque aqui la mayoria habla es ese idioma ^^ saludos a la familia los amo !!!

a toda disposición hermano!! un abrazo a todos!! si va! haré la réplica en ingles!

Awww lindas fotos y un momento súper especial! Ya te empiezo a seguir ♥

Muchas gracias Shelly!!

Saludos a la gente de Valencia... Muy espectacular el jardín botánico, un lugar muy agradable...

Gracias Alexos, saludos desde el trigal.. jeje si, es espectacular el espacio, y las fotos quedan bellísimas

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60701.29
ETH 2637.06
USDT 1.00
SBD 2.52