[ESP-ENG] Día de Vacunación COVID-19 - COVID-19 Vaccination Day

in #photography3 years ago

Le doy una grata bienvenida a todos los miembros de esta hermosa comunidad y de Steem, un abrazo a todos mis seguidores en especial a los qué siempre apoyan con Upvote mis publicaciones.

El día de hoy compartiré con ustedes mi experiencia a la hora de ir a vacunarme para inmunizarme contra el COVID-19.

I give a warm welcome to all the members of this beautiful community and of Steem, a hug to all my followers, especially those who always support my publications with Upvote.

Today I will share with you my experience when it comes to going to get vaccinated to immunize myself against COVID-19.


carnet_y_yo.jpeg

Lo primero que hice fue dirigirme al sitio donde me aplicarían la primera dosis de la vacuna PFIZER, el sitio asignado fue el centro comercial Mall Plaza ubicado en la Avenida Carrera 30 con Calle 19 en la ciudad de Bogotá.

The first thing I did was go to the place where I would be given the first dose of the PFIZER vaccine, the assigned place was the Mall Plaza shopping center located on Avenida Carrera 30 and Calle 19 in the city of Bogotá.


calima.jpg
Centro Comercial Mall Plaza
Mall Plaza Shopping Center

Luego me dirigí para el punto donde estaban aplicando las vacunas, me enviaron a uno de los parqueaderos donde estaban organizando la gente para la aplicación de la primera dosis de la vacuna.

Then I went to the point where they were applying the vaccines, they sent me to one of the parking lots where they were organizing people for the application of the first dose of the vaccine.


fila_1.jpeg
Parqueadero Centro Comercial Mall Plaza
Mall Plaza Shopping Center Parking

En esta fila duré al rededor de 2 horas y media esperando que nos llevaran para el sitio donde nos aplicarían la vacuna, aproveche todo este tiempo para registrar la siguiente selfie.

In this line I lasted around 2 and a half hours waiting to be taken to the place where we would be vaccinated, take advantage of all this time to record the next selfie.


selfie_1.jpeg

Posteriormente nos condujeron por un pasillo que nos llevaría al punto de vacunación, pero mi sorpresa fue al ver que debía hacer otra fila para acceder a mi vacuna.

Later they led us down a corridor that would take us to the vaccination point, but my surprise was when I saw that I had to make another line to access my vaccine.


fila_2.jpeg
Punto de Vacunación Centro Comercial Mall Plaza
Vaccination Point Mall Plaza Shopping Center

En esta fila duré alrededor de 1 hora y media, esta seria la ultima fila que debía hacer ya que luego nos sentarían en unas sillas para la posterior aplicación de la vacuna. Este tiempo lo aproveche para registrar otra selfie.

In this row I lasted about 1 hour and a half, this would be the last row that I had to do since then they would sit us in some chairs for the subsequent application of the vaccine. Take advantage of this time to record another selfie.


selfie_2.jpeg

Al llegar al sitio donde nos sentaron para esperar el turno para la aplicación de la vacuna, duré un aproximado de 30 minutos para que me aplicaran la vacuna. Aproveche el momento para registrar la fotografía de una de las publicidades que nos incentivan a vacunarnos.

When we got to the place where they sat us to wait for the vaccine to be applied, it took me approximately 30 minutes for them to give me the vaccine. Take advantage of the moment to register the photograph of one of the advertisements that encourages us to get vaccinated.


letrero_vscunscion.jpeg
Letrero Informativo Sobre la vacunación
Letrero Informativo Sobre la vacunación

También registré un par de fotografías de las mesas donde se encontraban vacunando las personas que ya habían pasado por todo el proceso de filas y registro.

I also registered a couple of pictures of the tables where people who had already gone through the entire queuing and registration process were vaccinating.

puesto_vacunacion_1.jpeg
Mesa 1 y 2 de Vacunación
Vaccination Table 1 and 2
puesto_vacunacion_2.jpeg
Mesa 1 de Vacunación
Vaccination Table 1

Estando ya muy cerca de mi turno, me di cuenta que las vacunas las trasladaban en unas cajas azules que al parecer mantienen la temperatura ideal de la vacuna.

Being very close to my turn, I realized that the vaccines were transported in blue boxes that apparently maintain the ideal temperature of the vaccine.


nevera_vacunas.jpeg
Nevera donde Transportan las Vacunas
Nevera donde Transportan las Vacunas

Llegaría mi turno para la aplicación de la vacuna, luego de un aproximado de 4 horas y media esperando por fin me aplicaron la vacuna PFIZER en mi brazo izquierdo.

It would be my turn to apply the vaccine, after about 4 and a half hours waiting, they finally applied the PFIZER vaccine to my left arm.


vacunacion.jpeg
Aplicación de Vacuna
Vaccine Application

Luego de haber recibido la vacuna me entregaron mi carnet de vacunación, donde constata que he recibido la primera dosis de la vacuna PFIZER.

After receiving the vaccine, they gave me my vaccination card, where it confirms that I have received the first dose of the PFIZER vaccine.

carnet_1.jpeg
Carnet de Vacunación - Cara de Datos Personales
Vaccination Card - Face of Personal Data
carnet_2.jpeg
Carnet de Vacunación - Cara Información de Vacuna
Vaccination Card - Face Vaccine Information

Por ultimo me ubicaron en un sitio donde debí esperar unos minutos para ver si la vacuna hacia alguna mala reacción, estando en ese sitio vi que este centro comercial tiene varias sedes en varias partes del país.

Finally, they placed me in a place where I had to wait a few minutes to see if the vaccine caused a bad reaction, being in that place I saw that this shopping center has several locations in various parts of the country.


publicidad_mall.jpeg
Publicidad Mall Plaza
Mall Plaza Advertising

Si llegaste hasta aquí eso quiere decir que leíste toda mi publicación, te doy muchas gracias por la visita y espero te haya gustado mi post. NO OLVIDES COMENTAR

If you got this far, that means that you read my entire publication, I thank you very much for your visit and I hope you liked my post. DON'T FORGET TO COMMENT

Banner.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67