Seven Day Black and White Challenge - Day 7 - Passion for the kitchen

in #photography7 years ago (edited)

Pan de Jamón

I close with my ham bread, typical Christmas dish of my country.
Pan de Jamon.png

Camara: Samsung Galaxy Ace S5830

Editor de fotos: Photoshop CS6

I nominate to @kaizag

Sort:  

Con lo mucho que me gusta el pan de Jamón, espero acompañarte un día de estos para que me des aprobar y yo te lo promociono.

Buen provecho hermano .¿Por qué nos haces sufrir así? Y tres..!!!! Me imagino que uno para ti y los otros para compartir con familiares y amigos. Lucen deliciosos. No me atrevo a hacerlo por mí mismo, por eso llevo una buena cantidad de plata ahorrada para comprar mi Pan de Jamón de este año.

Jajaja, no es dificil hacerlos, lo dificil es conseguir los ingredientes.

Random Act of Kindness..

Hi juancflores,

This post has been upvoted from me! :)

If you like what I'm doing please upvote this comment so I can continue to support accounts like yours.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60997.20
ETH 2384.69
USDT 1.00
SBD 2.56