TE VEO

En mi aprendizaje fotográfico, el primer tema que traté con fuerza fue la macrofotografía, haciendo fotos principalmente de flores e insectos.

Hacer macrofotografía cuando no se tienen los recursos necesarios, le agrega niveles de dificultad al aprendizaje y practica de esta disciplina, en mi caso, no cuento con un lente macro dedicado ya que su valor es bastante elevado, y mucho más para una persona como yo quien no vive de la fotografía, aunque vive para ella.

Al no poder comprar un lente macro dedicado, opte por comprar una lentilla macro, la cual es una especie de lupa que se coloca por delante del lente de la cámara y permite acercarse mucho al sujeto fotográfico. La lentilla que yo utilizo es la Raynox 250 DCR, es a mi parecer, la mejor lentilla macro del mercado, pero como no hay felicidad completa, con esta lentilla te debes acercar mucho al sujeto, lo cual representa un problema al momento de hacer fotos de mariposas por ejemplo, las mariposas son muy tímidas y no permiten que te les acerques demasiado. Otro inconveniente de este tipo de lente, es que la mayor nitidez se encuentra en el centro de la lente, lo cual no es deseable en algunas fotos.

DSC07981-2.jpg

Fueron incontable las veces que intenté hacerle una fotografía a los ojos de esta gatita, me fue en extremo difícil porque nunca se quedaba quieta, y quien lo haría si te le acercas a cinco centímetros del rostro. Así que un día la vi durmiendo, me acerqué muy sigilosamente y la llamé "Gatalina" (así le decíamos a la gata), apenas levanto el rostro y abrió los ojos, disparé mi cámara, con la gran fortuna de lograr esta imagen en un solo disparo.

Gatalina-2-3.jpg

Espero que disfruten de estas fotos tanto como yo.

Sort:  

Excelente siempre me a gustado este macro del ojo!! saludos!!

Muchas gracias, esta vez coloqué es rostro de la protagonista.

Congratulations @juancarlos1175! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Buenas fotos bro! Macro impresionante!!!

Muchas gracias mi pana.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57951.76
ETH 2347.51
USDT 1.00
SBD 2.36