[ENG-SPN] Memories of the Cantabrian Sea / Recuerdos del Cantábrico

in #photography8 months ago

DSCN0466_acopia.jpg

When traveling through the North of Spain and arriving, either by chance or through a planned route, to ancient towns, ancient seafaring tradition, located on the edge of vertiginous cliffs that stop with the patience of gentle centuries the furious pounding of a sea, the Cantabrian, one has the curious sensation of being immersed in a loop, where time, which, after all, is the greatest killer of man, has also stopped in its eternal passage, Surrendered, like the traveler, to its beauty and media picturesqueness.

DSCN0475_acopia.jpg

Cuando se viaja por el Norte de España y se llega, bien por azar o bien mediante una ruta planificada, a pueblos de antigua, antiquísima tradición marinera, situados a la vera de unos acantilados de vértigo que detienen con la paciencia que dan los mansos siglos los furiosos embates de un mar, el Cantábrico, se tiene la curiosa sensación de estar inmersos en un bucle, donde el tiempo, que al fin y al cabo, es el mayor asesino del hombre, ha hecho también un alto en su eterno transcurrir, rendido, como el viajero, a su belleza y mediático pintoresquismo.

DSCN0480_acopia.jpg

NOTICE: Both the text and the accompanying photographs are my exclusive intellectual property and therefore are subject to my Copyright.
AVISO: Tanto el texto, como las fotografías que lo acompañan, son de mi exclusiva propiedad intelectual y por lo tanto, están sujetos a mis Derechos de Autor.

DSCN0471_acopia.jpg

Sort:  

Qué bien cuidado se ve este pueblo marinero!! Casi que me da envidia. Con sus casitas blancas y tejas me recuerda algunas películas italianas. Si no supiera que el mar es frío, tal vez se me antojaría echarme un chapuzón. jajaja. Un abrazote desde este mar caribe y de casitas de colores.

Es un pueblecito precioso de la costa cantábrica asturiana y por cierto, con mucha historia: en él desembarcó, a consecuencia de una tormenta, el padre de Felipe II, Carlos I de España y V de Alemania y los lugareños le confundieron a él y a su séquito con piratas y a punto estuvo de suceder un regicidio. Abrazos

Your post is manually rewarded by the @nftmc Community Curation Trail.


Join the NFTMC community to get rewarded.

USE TAG - #nftmc

Curation Trail- @nftmc
Discord- https://discord.gg/5P57gwYYcT
Twitter- https://mobile.twitter.com/NFTMC3

Thank-you very much

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.06
JST 0.029
BTC 23375.78
ETH 1665.12
USDT 1.00
SBD 2.75