[ENG-SPN] Castro Urdiales at night / Castro Urdiales de noche

in #photography8 months ago

P1180349_copia.jpg

The night seems more intense, more full of flavor and feeling, when you have the opportunity to stroll along the maritime outskirts of an old, albeit splendid seafaring city: Castro Urdiales.

P1180346_copia.jpg

Or what historically began as the Roman city of Flaviobriga, which later, during the eventful vicissitudes of the Middle Ages, became one of the main ports of the Cantabrian Sea and which currently constitutes one of the most attractive and sought-after tourist destinations in Cantabria.

P1180347_copia.jpg

La noche parece más intensa, más llena de sabor y de sentimiento, cuando se tiene la oportunidad de pasear por los aledaños marítimos de una vieja, aunque espléndida ciudad marinera: Castro Urdiales.

P1180765_copia.jpg

O lo que históricamente comenzó siendo la ciudad romana de Flaviobriga, que posteriormente, durante los azarosos avatares de la Edad Media se convirtió en uno de los principales puertos del Cantábrico y que en la actualidad constituye uno de los destinos turísticos más atractivos y solicitados de Cantabria.

P1180367_copia.jpg

NOTICE: Both the text and the accompanying photographs are my exclusive intellectual property and therefore are subject to my Copyright.
AVISO: Tanto el texto, como las fotografías que lo acompañan, son de mi exclusiva propiedad intelectual y por lo tanto, están sujetos a mis Derechos de Autor.

P1180768_copia.jpg

Sort:  

Hola amigo, que hermosas imagenes, las luces le da un toque magico, debe ser maravilloso poder visitar esos lugares.
Saludos.

Puedo asegurarte que resulte un auténtico disfrute para los sentidos, pues son múltiples los detalles que una estancia en un lugar como este, dejan un excelente sabor de boca. Muchas gracias por tu comentario y un cordial saludo

Estas imágenes parecen acuarelas marítimas!! Los muelles, las orillas, tienen un color diferente si se ven desde lejos. Cuántas despedidas y bienvenidas se habrán realizado en estos espacios; cuántos amaneceres, atardeceres se habrán reflejado en estas aguas. Te abrazo

Teniendo en cuenta que sus orígenes se remontan al alba de los tiempos, pues ya incluso antes de los romanos, los antiguos cántabros elevaban sus altares en los escarpados promontorios, supongo que podrían intuirse cientos, miles de historias de todo género y condición, adicionadas siempre por la sal de un mar bravo y misterioso, que posiblemente sea el que más cosas tenga que decir. Abrazos

Your post is manually rewarded by the @nftmc Community Curation Trail.


Join the NFTMC community to get rewarded.

USE TAG - #nftmc

Curation Trail- @nftmc
Discord- https://discord.gg/5P57gwYYcT
Twitter- https://mobile.twitter.com/NFTMC3

Thank-you very much

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.06
JST 0.028
BTC 22982.17
ETH 1640.11
USDT 1.00
SBD 2.74