Deranged Photography Contest. Black & White: Castillos: el Ayer, el Aún y el Todavía / Castles: Yesterday, Yet and Still

in #photography5 years ago (edited)

P1240261.JPG
Antiguos testimonios del poder feudal, los castillos son todo un símbolo que, como diría el escritor argentino Jorge Luis Borges, constituyen la base de un gran mito, reuniendo el Ayer, el Aún y el Todavía.
P1240131.JPG
Old testimonies of feudal power, castles are a symbol that, as the Argentine writer Jorge Luis Borges would say, constitute the basis of a great myth, bringing together the Yesterday, the Yet and the Still.
P1240122.JPG

AVISO: Tanto el texto, como las fotografías que lo acompañan, son de mi exclusiva propiedad intelectual.
NOTICE: Both the text and the accompanying photographs are my exclusive intellectual property.

Nivel Amateur

JUANKAR_BOLA (1).jpg

Sort:  

Muchas historias en cada piedra de esos castillos. Son tan románticos, yo soy romántica por eso debe ser que lo veo asi .. Mi imaginación voló. Vi dragones, reyes y doncellas. Gracias por compartir.

Los castillos son todo un mundo. En mejor o en peor estado de conservación, todos guardan multitud de historias entre sus solitarias piedras. Todos tienen sus leyendas, su magia, sus cuentos de la abuela al calor del fogón en las noches de invierno...En fin, al cabo de los siglos, continúan siendo todo un símbolo que nos recuerda parte de esa Historia de la que provenimos.

Y yo con mi fast reading entendí "atún" en vez de "aún" y yo me dije, "pero y dónde es que Juanca ve atún aquí?" jajajaja

Jajajaja 😂

Posted using Partiko iOS

Morcilliiiiiin!!!

De dónde es este castillo?

Posted using Partiko iOS

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66049.89
ETH 3374.89
USDT 1.00
SBD 2.63