Mis Postales: Vista de La Catedral (I) – Isla de Margarita / Venezuela

in #photography6 years ago

Esta es una de mis fotografías favoritas, la tomé desde la Plaza Arismendi, es un ángulo de la Catedral Nuestra Señora de La Asunción en la Isla de Margarita (Venezuela).  


La Asunción para mí tiene algo muy especial, es una ciudad que me encanta y que me trae muchos recuerdos, allí pasé gran parte de mi niñez, así que seguiré publicando algunas fotografías de este lugar, espero les guste mucho, tanto como a mí.   





Sort:  

Excelente foto, evocadora de la historia colonial. Breve historia... Una de las catedrales más antiguas de Venezuela, su primer edificio data de 1571 siendo este destruido en un ataque por piratas franceses a la Isla de Margarita en 1602. En 1609 se iniciaron las labores para su reconstrucción que fue concluida en 1621

Es una de las obras arquitectonicas más importantes del país, a mi en lo particular me gusta muchisimo. Bienvenido a Steemit mi estimado :)

Gran post.. me encanta ver este tipo de publicaciones que me inspiran a realizar el proyecto que tanto he soñado muy pronto saldré de viajero por toda Venezuela con el fin de conocer todos sus estados, de cada estado exponerle a todos los lectores de steemit sus culturas sus lugares de interés turísticos como son sus personas y historias, sera un viaje bastante largo pero sera interesante tener una ventana a todas las maravillas que nos regala nuestra Venezuela y no solo ver el lado negativo que vivimos, y sueño que este gran viaje mas que una experiencia para mi sea de motivación para muchos y que sepan que hay lugares por conocer aquí en nuestra Venezuela hermosa

Si, Venezuela es maravillosa, no hay que ver solo el lado negativo, yo más que viajar sueño con el día en que entendamos que tenemos algo hermoso que debemos cuidar, porque si no lo cuidamos lo vamos a perder. Fijate, por ejemplo, el dintel de la puerta principal de esa catedral tiene una grieta, una falla, y aun las autoridades no han hecho nada para reparala, solo trancaron las calles cercanas para evitar que la vibración de los carros dañe mas la estructura... Esperemos que haya conciencia... Saludos

Bella foto, estaré pendiente por si coloca alguna de la virgen del valle. saludos y éxitos.

Buenisimo, cuando la coloque te etiqueto para que la veas :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60309.00
ETH 2342.16
USDT 1.00
SBD 2.55