Mis postales: Callejón - La Asunción, Isla de Margarita / Venezuela

in #photography6 years ago

Esta fotografía la tomé en un callejón en La Asunción en la Isla de Margarita, Venezuela. En esa casa nació hace muchos años mi abuela. La Asunción tiene muchos rinconcitos que merecen ser fotografiados y compartidos, espero que les guste esta foto, está tomada con mucho cariño.

                              

Sort:  

Que bonita foto! Me gusta mucho! 😊😊😊😊

La verdad es que margarita es una localidad muy pintoresca, podemos toparnos con una urbe desarrollada pero tambien con casas coloniales incluso rurales

Pues sip @marynes5, a mí en lo particular me gusta más la arquitecura colonial, y de eso abunda.. Me encantan esos paisajes :)

Una foto muy bonita, espero tengas la oportunidad de conocer otros estados donde te aseguro encontraras muchos más lugares hermosos que aún conservan su estilo colonial, contandonos así parte de su historia. Saludos

Hola @mlyrg, gracias. Si, bueno yo conozco otros estados y ciudades aunque tengo tiempo que no viajo, pero si, la arquitectura colonial venezolana es muy bonita. Un abrazo!

Una hermosa casa y una extraordinaria foto. Saludos @jrq!

Muchas gracias Manuel, un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55