Mis fotos, mis recuerdos, mis nostalgias (I)

in #photography6 years ago

Haciendo maletas encuentras cosas como estas, no se si entienden. Hay cosas que uno con el tiempo aprende a valorar, cosas tan simples que siempre estuvieron allí y que pensabamos que eran irrelevantes. Los recuerdos se van con uno en el corazón.

Sort:  

Feliz viaje y exito, los recuerdos es lo que nos mantiene vivos.Maria

Gracias @lordvampirex, te deseo mucha feicidad en tu vida :)

tengo un post muy parecido al tuyo, me agrada saber que hay gente que se expresa casi de la misma manera, exito en todo!!!

Gracias por poner en alto a Venezuela siempre, un abrazo gigante y muchisimo exito siempre. Dios te bendiga, hermano venezolano.

Igual para ti @diannechristined, mucho exito para ti tambien

una triste realidad hermano, claramente el dicho se aplica; nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Recalcando yo, aquellos días en que sobraba comida, paisajes, dinero etc. Para hoy en día estar así. Pero aún así ¡Que viva venzuela!

en mi mente veo esto como algo circunstancial, que mas temprano que tarde volveremos a ser felices y nuestra única discordia volverá a ser cuando jueguen caracas y magallanes

Hola @douglas1973, pienso que la felicidad o la infelicidad es algo que llevamos dentro y que no depende ni debe depender de las circunstancias, espero que seas muy feliz siempre, y claro, que vivan los gloriosos Leones del Caracas :D

Al Magallanes voy. jajajaja

No lo miro como algo triste @jhonsus0712, simplemente que hay cosas que pudieron aprovecharse mas, la nostalgia no debe ser siempre triste, ni lo material definir nuestras vidas, más bien las cosas que quedan en el corazón :)

Atesora todos los recuerdos que te han hecho crecer, que causaron alegria,que te permtieron reflexionar y asumir decisiones.
A donde vayas, manten siempre vivo lo mejor de la patria, aquello por lo que vale la pena luchar y en un futuro regresar.

Bienvenido a la comunidad de steemit, espero te guste y puedas generar un dinero extra, te sigo, un gran saludo!

📸 ¡Esplendida fotografía!

4.png
¡Saludos! @jrq

Espero saber mas de tus aventuras.

buen post

Grandiosa foto amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98