Manglares de Margarita

in #photography6 years ago

Hola, buen día. Hoy tempranito he querido compartir esta fotografía que forma parte de una serie que ya he venido publicando y con los que busco demostrar que Margarita es mucho más que solamente playas y arena. En este caso quiero mostrarles un paisaje de Manglares, seguramente ya han visto algunas de mis publicaciones de este lugar pero lo que me gusta es que cada paisaje es distinto y cada paisaje merece un recuerdo. Que la disfruten!


Sort:  

excelente tu foto hermano de verdad te quedo muy buena yo fui a una alla se llama el guamache creo se escribe asi y tenia manglares hace años

Me recuerda la laguna de la restinga

Pues fijate, tienes buenos recuerdos porque esa misma laguna es ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62432.37
ETH 3003.22
USDT 1.00
SBD 3.78