Arte en Mi Cuarto

in #photography7 years ago

DSC00912.JPG

Hola queridos seguidores, si se que he estado algo perdido, lo se, pero volví para mostrarles algo que había estado haciendo.
El arte es una expresión que sin mas es bella, en su máxima expresión se hace divina.
Hace varios años hice un dibujo y se me ocurrió plasmar ese mismo en mi cuarto.
Un día me levante y decidí pintar algo en la pared de mi cuarto para alimentar el alma de esta.
DSC00886.JPG

Comencé haciendo un boceto a lápiz del dibujo que quería plasmar.
Esté dibujo me inspira mucho, siento que nada es imposible cuando se puede volar, y mas cuando escuchas esa música que a cada uno lo inspira a su manera. Dibuje toda esta obra de arte el mismo día, moría por tener ya ese dibujo que me gusta tanto en mi habitación.

a.jpg

Y luego comencé a pintar una vez que estaba listo.

DSC00890.JPG
DSC00892.JPG

Seguí pintando por varias horas más.

DSC00893.JPG
DSC00900.JPG

Estaba algo cansado para este punto, pero faltaba poco, y obviamente no tiraría todo el trabajo por la borda.

DSC00901.JPG

Y bueno finalmente termine el mural con mi bello dibujo.
La verdad me encanto mucho como quedo, ademas de que todo esfuerzo vale la pena siempre.
Y bueno así quedo mi mural.

DSC00903.JPG

Si les gusto porfavor dejen su upvote, comenten me si han hecho algo así o parecido, y por favor dame un apoyo con un resteem...

Sort:  

apner sompurno post and article amar onek valo legeche.


This post was resteemed by @steemitrobot!
Good Luck!

Resteem your post just send 0.100 SBD or Steem with your post url on memo. We have over 2700+ followers. Take our service to reach more People.

Pro Plan: just send 1 SBD or Steem with your post url on memo we will resteem your post and send 10 upvotes from our Associate Accounts.

The @steemitrobot users are a small but growing community.
Check out the other resteemed posts in steemitrobot's feed.
Some of them are truly great. Please upvote this comment for helping me grow.

Yo voy a comentar pero no porque haya hecho alg así jaja. ¡Salduso buen post y dibujo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56800.55
ETH 2331.69
USDT 1.00
SBD 2.34