Un atardecer más y un amanecer menos - Fotografía de viaje -

in photography •  16 days ago

DSC04602.jpg

Uno de los momentos del día en que más disfruto en este viaje es ver como se pone el sol y ver como regresa al día siguiente. Son estos instantes donde se ve recompensado todo el esfuerzo realizado durante el día, esos momentos que dan forma y sentido a este viaje. Para mí merece la pena pedalear durante horas si al final del día encuentro en un sitio como este, con un bonito atardecer.

Soy capaz de prescindir de las comodidades de una casa durante meses, solo pido a cambio poder disfrutar estos fenómenos que tan solo duran unos pocos minutos al día.

Salí de casa con las alforjas llenas de miedos, ahora después de dos meses sé que esos miedos quedaron en el camino y viajar con la bicicleta durmiendo en cualquier sitio al aire libre se ha convertido en un placer salvaje.

DSC04631-2.jpg

DSC04617 (1).jpg

DSC04629.jpg

DSC04636.jpg

Fotografía: @jr006

Feliz día.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

La fotografía está diciendo mucha verdad a veces mejor que cualquier palabra. Fotos geniales.

Si usted es una persona en crisis que está viviendo en un problema económico agitado, le recomiendo que revise nuestra publicación en @fatimajunio porque estoy dando dinero o votos a favor para las personas que harán reflexiones en la palabra de Dios. Gracias

best pix i have seen today... . ..

ciertamente amigo, la profundidad de la naturaleza y su su imponente belleza se puede resumir en una foto... gran publicación

Excelente post ! muy buenas fotos

Tal cual amigo, solo en esos momentos la naturaleza nos regala colores, reflejos y sombras imposibles de ver en otro momento, capaces de relajar el alma y respirar. Hey @jr006 te invito a ver mi blog, estamos viajando por América recolectando paisajes y culturas por sus países! dale un vistazo a nuestro ultimo post en Córdoba, Argentina. Saludos campeón! upvote and follow para vos.

Muy buenas fotos y me imagino que un buen viaje tambien... En bici todos los viajes son fenomenales... Saludos hermano

¡Muy buenas fotos! los atardeceres son bellisímos, mi abuela siempre me recomendaba verlos cuando estaba triste.

You got a 13.25% upvote from @postpromoter courtesy of @jr006!

Want to promote your posts too? Check out the Steem Bot Tracker website for more info. If you would like to support the development of @postpromoter and the bot tracker please vote for @yabapmatt for witness!

Oh my!!! These are Wonderful images!!!! Really!!

La naturaleza es la válvula de escape mas hermosa que existe, clase de fotografías! Excelente! Saludos.

Excelentes fotos! Que lindos lugares que estás recorriendo.
Que buena experiencia la tuya!

¿Que tal @jr006? ¡Que hermosas fotos! me han encantado, en especial la última, ese plano perfecto del agua con las piedras a su al rededor me ha enamorado por lo que quería preguntarte: ¿Me dejas descargarla para ponerla de fondo de escritorio en mi computadora? hace tiempo que quiero cambiar mi fondo y tu foto es perfecta, desde ya muchas gracias

·

Hola @pinkysdr. Me alegra que te gusten las fotos y estoy encantado que quieras utilizarlas para el fondo de pantalla de tu ordenador.

Un abrazo.

bienbenidos a todos ,muy bueno

outstanding capture

hermano, excelentes fotos, vale la pena ver todos esos paisajes.

Excelente trabajo amigo, muy lindas fotos

Excelentes fotos, momentos únicos.

when the sun is out, but when the darkness sets in, their true beauty is revealed only if there is ...

el placer de viajar !

Me encantaron tus fotos xD

nice photo capture i like it resteemed your post @insomniacsk

HOLA MUY BONITAS ESAS IMÁGENES SALUDOS DE AQUÍ DE VENEZUELA SINCERO SOY NUEVO Y BUENO ANDO EN BUSCA DE AMIGOS STEEMIROS

Pienso que el realizar un viaje es una experiencia muy gratificante y diferente que una persona experimenta. Nos permite abrir la mente, ensancha horizontes, despejar incertidumbres y renovar el espíritu. Te felicito por las fotos, saludos.

Estan muy buenas las fotografías, al igual que tu me gusta mucho el campo, la montaña y los momentos a solas con Dios y el Universo.

Que hermosos paisajes , yo amo los atardeceres , los amaneceres que nos regala la naturaleza, Saludos

megusta mucho,sigue asi.

Lindos paisajes

El mejor lugar para pensar, y ser libre. Me encanta verlos, y si pudiera lo haria todos los dias de mi vida

buenas fotos.... tanto como para usarlas de fondo de escritorio :)

¡Que bella es la naturaleza! Es por esto que debemos cuidarla.

You got a 24.67% upvote from @upme thanks to @jr006! Send at least 3 SBD or 3 STEEM to get upvote for next round. Delegate STEEM POWER and start earning 100% daily payouts ( no commission ).

Buenas fotografías hermano...
Un saludo desde México
Es mi primer día en Steemit saludos a todos espero podamos apoyarnos :)

Lo que mas disfrute fue la atmósfera de cada fotografía... Bendiciones!

Excelente fotos, son imágenes que hablan por si solas la belleza de la naturaleza

Que bueno, esa experiencia de prescindir de ciertas comodidades solo para encontrarse y disfrutar los momentos; que tan importante como seres es encontrarnos en esos espacios, ya que hoy día por los ajetreados momentos que vivimos cuesta que las personas se detengan a observar de las cosa lindas que nos da la vida!!! solo tenemos una por lo que debemos de disfrutarla

Hoy mis amigos steemianos me han regalado muchas imágenes, todas las que he visto están cargadas de intensa belleza natural, de ese regalo que Dios nos pone en nuestro camino para enriquecer nuestro espíritu. Es lo que podemos decir "pinceladas del padre para alegrar la vida a sus hijos"

Todo un espectáculo

@jr006 purchased a 58.68% vote from @promobot on this post.

*If you disagree with the reward or content of this post you can purchase a reversal of this vote by using our curation interface http://promovotes.com

What a beautiful photo...

Impresionante las fotografías y como dices vale la pena observar,captar, y disfrutar de esa maravilla de la naturaleza.

Me has motivado o mejor aún me has impregnado y contagiado de esos placeres tan hermosos de observar esos momentos de la Naturaleza tan maravillosos.

He vivido ese tipo de experiencia por ejemplo frente a un río en un amplio y panorámico espacio en la famosa isla de Margarita, donde el recuerdo de hace mas de diez años aún permanece en mi mente.
Gracias por este trabajo.

Ojalá pudiera hacer viajes como ese y tomar fotografías tan hermosas. Espero que cuando me vaya a Colombia pueda visitar uno de mis destinos que tengo pensado visitar. Éxitos, hermano :)

Es un gran estilo de vida, amo viajar, amo la fotografia, creo o estoy seguro que es una buena convinacion, porder captar un momento unico de un estilo de vida, poder compartirla con el mundo y con solo ver esa foto puedas describir tanto.

Somos una pareja de esposos que quizo tambien cambiar su estilo de vida y decidio salir de su zona de confort. Siguenos @sebasmm114...

Lindo pasaje,se mira muy relax y con mucha intranquilidad.

muy buenas fotografías, hacen pensar en la magnitud de la vida en el impacto que Dios deja día a día en nuestra vida....! a veces la vida se torna dura y difícil pero todo tiene solución y dios nos ayuda siempre aunque no lo veamos.

Una imagen vale mas que mil palabras... excelente amigo

Sorprendentes tomas donde se aprecia la maravilla de la naturaleza, están bellas incluso hasta para fondos de pantallas.

Hermosas fotografías, un paisaje espléndido que sin duda te hace viajar también hasta allá.

Hola la verdad es una hermosa experiencia lo que la naturaleza nos muestra en cuestión de pocos minutos y nos enseña. muy hermoso los paisajes y mas hermoso que te haga sentir bien con vos mismo y con todo lo que esta a tu alrededor

excelentes fotografias, que paisaje

Sentir la plenitud de la naturaleza vale todos los esfuerzos del mundo, porque te contagian con su magia y te llenas de vibras positivas. Gracias por compartirnos fotos tan hermosas un fuerte abrazo y sigue nutriendo tu alma de esta manera, conociendo y sellando en la memoria con las fotografías, que no hay nada más hermoso que los recuerdos de los lugares visitados.

¡Me encanta! Es impresionante todo lo que la naturaleza nos brinda, conectarse con ella es algo que todos deberíamos implementar en nuestras vidas.

¡QUE HERMOSO! Las imágenes hablan por si solas. Eso, sin duda, es uno de los pequeños placeres de la vida.
Las fotografías quedaron espectaculares.

“Fantastic!!!”

“Beautiful.”

“Moving!”

“Fabulous!”

Excelentes fotos, se ve que tiene usted un buen móvil o una cámara profesional, además que se nota que le apasiona el mundo de la fotografía.

Si le gusta el mundo de las criptomonedas y quiere recibir monedas TOTALMENTE GRATIS cada vez que entre en su Google, facebook, YouTube, etc, aquí le dejo el enlace de este buscador descentralizado que tiene su propia criptomoneda PRE. Cada vez que entre le dará 0,25, es decir que cuatro veces que entre consigue una moneda. Se puede conseguir gratis hasta 8 monedas por día.
Cualquier duda, aquí estoy para ayudarlo.
DIOS le bendiga.

Wooo, genial, amigo mio, te felicito por: andar en pedal y no en motor; salir sin miedos (que todos tenemos en algun momento de la vida al alejarnos de la comodidad de la casa) hacia horizontes salvajes y sin planeamientos; y por hacer que de alguna manera tambien soñemos algun dia con imitar o al menos repetir algo de esa experiencia que estás viviendo cada vez que te lanzas a la aventura, sigue alimentando nuestros sueños y nuestra visión con más fotos como esas...

Hermosas fotografías y qué bonito sentimiento el que transmiten. Exitos en tus viajes

Excelente imagen amigo. Definitivamente se siente muy bien estar en presencia de tan agradable vista.

Pues como dicen por allí "a veces perderse no es una pérdida de tiempo" sobretodo cuando ese tiempo lo invertimos en encontrarnos, en admirar la hermosura de un lugar, en reflexionar, en agradecer todo lo que tenemos y en aprender a valorarnos como seres humanos, partículas de un Universo maravilloso que nos provee todo lo que necesitamos para nuestra evolución. Tu sólo "relájate y confía"...

Un atardecer es sin duda vivir un momento especial. Hermosas fotografias.

Congratulation jr006 for wonderful photography nice nice and very nice pexels-photo-1046287.jpeg