You are viewing a single comment's thread from:

RE: Evolución de mis pichones.

in #photography6 years ago (edited)

Hola @cloris me gusta mucho tu buena acción en favor de los pequeños animalitos. Se ven lindos los pichones. Gracias por cuidarlos y por reportar los avances que llevan. Saludos. Post Especial para ser "curado" por el amigo Witness @nnnarvaez y @reveur ven
Además, te recomiendo que para ganar un voto especial de 0.01, hagas un comentario haciendo el llamado de "Original Work" (de no saber como es la frase clave, revisa en los comentarios de mis post, casi siempre hago ese llamado). De igual manera te daré un consejo: seguro estoy que las imágenes son fotografías tuyas, por lo tanto creo que siempre debes colocar que son de TU Autoría, para evitar los prejuicios y tonterías de "algunos" quienes ven plagio hasta en los retretes y les encanta castigar. Dios te Bendiga.


¿No comprendo? Apareció el comentario de @reveur ven pero no los votos para esta publicación...

Sort:  

Hola, muchas gracias por tus consejos amigo los tomare en cuenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66455.53
ETH 3036.81
USDT 1.00
SBD 3.67