Paseando en blanco y negro – Fotografía / Walking in black and white - Photography

in #photography5 years ago

Sigo caminando por las calles de Bogotá, esta vez en blanco y negro. Una caminata por un parque me permitió captar estás imágenes que traigo a continuación.

I keep walking the streets of Bogota, this time in black and white. A walk through a park allowed me to capture these images that I bring below.


Me permití captar algunas texturas. Espero sean de su agrado.

I allowed myself to pick up some textures. I hope you like them.



Fotos originales, sin edición / Original photos, no editing:


La fotografía es una arte, simplemente soy un aficionado a ella, en pleno proceso de aprendizaje, siempre lo seré, creo que ser un eterno aprendiz es la forma de siempre estar abierto al aprendizaje.

Photography is an art, I'm just a fan of it, in the middle of the learning process, I always will be, I think being an eternal apprentice is the way to always be open to learning.

Nota: Imágenes captadas y editadas con mí teléfono Huawei Y5

Note: Images captured and edited with my Huawei Y5 phone

Les invito a ser parte de


Sort:  

La corteza de os árboles es ideal para hacer fotos e blanco y negro!

Muy buenas tomas!!

Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: Fotografía


Felicidades, sigue haciendo un buen trabajo!

Únete a nuestro Discord Oficial

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01