Mi historia con la Edición

in #photography7 years ago

PicsArt_11-19-11.00.39.jpg

Soy un gran fanatico de la edicion de fotos, pero creo que no soy alguien convencional. Amo hacer trabajos abstractos, que dejen algo de misterio a la persona que los ve. Esto en cuanto a mi persona, ya que la mayoria de los trabajos que hago son fotos donde yo soy el protagonista. Ustedes se preguntaran ¿Pero no haces ediciones asi para los demas? mi respuesta es, por supuesto que SI pero eso depende de que quieran las personas.

Por ejemplo, hay veces en las que estoy en internet, navegando por mis redes sociales y consigo alguna foto normal que me guste, de inmediato se me viene una idea a la cabeza de como mejorarla y que llame mas la atencion. Alli pido permiso al dueño de la imagen y si me da acceso a esta de inmdiato comienzo a hacer magia.

PicsArt_11-29-01.53.34.png

Pero ¿Porque esta obsecion? No se han puesto nunca a pensar todo el mensaje que trae una imagen, todas las caracteristicas que la representan, que en una cuado 1:1 hay miles y millones de pixeles de un color distinto cada uno y que estos conforman lo que tus ojos ven en ese momento. Y esto es solo con una fotografia. Ahora imagina poder jugar con esto, es como si estuvieras jugando con el espacio y el tiempo en el que se hizo esta imagen, los colores, las texturas, los matices, la iluminacion, simplemente TODO.
PicsArt_04-22-06.37.56.jpg

De pequeños sempre jugabamos a crear historias con lo que teniamos a la mano y nos parecia lo mas divertido en todo el mundo, ahora que estoy mas grande me gusta crear historias con las imagenes que pueda y me parece muy divertido.

Y a ti? Te gusta editar? Que sientes cuando lo haces?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60865.75
ETH 2381.36
USDT 1.00
SBD 2.57