Un mundo de comics

in #photography6 years ago

En un mundo que primera vez veo tantas caricaturas o comics, me sentí anonadado de la gran cantidad de y de variedad de comics clasicos de franquicias conocidas como batman, spider-man, yugi-oh, star wars, x-men, los 4 fantasticos y otros mas del mundo marvel y de DC como otras que nunca había visto. Y para mas había mas que comics! Habían mangas de animes que me fascinaron al verlos, estas son una pequeña muestra de la gran cantidad que había.

Pues donde andaba yo metido?

Estaba en la comic-con de caracas, primera vez que voy a un evento como ese. Me gusta el mundo animado y fue una experiencia buena que volveria a repetir sin duda cuando salga otra comic-con.


Estas mini colección de world of WARCRAFT, me hizo volver a la niñez cuando jugaba ese juego en la computadora.

Espero que les haya gustado este post, muchas gracias por leer y me gustaría seguir escribiendo de cosas que me gustan y que les agrade, nos leemos en otro post.

Thank you

Photos: Blu C8+8

Muchas gracias


Sort:  

el mundo de los cómic tremenda aventura, te recomiendo los de ALAN MOORE creador de grandes obras como watchmen, batman la broma asesina,v de vendetta entre otras

thanks your post!

Amigo yo estoy entrando a ese mundo y fascinado estoy no solamente por la calidad de los dibujos sino el contenido profundo que no imaginaba encontrarme. Gracias por compartir tu experiencia.

El mundo de los comics es el mundo en que muchos vivimos. Gracias por el post.

buen post amigo...

amigo grandioso post @josegre994 me gusto... ve a mi perfil y revisa mis blog y publicaciones no te olvides de seguirme y votar saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60450.32
ETH 2604.48
USDT 1.00
SBD 2.60