Sort:  

Me envio un amigo tuyo...

que le aporta tu desayuno a la plataforma?
NADA ademas es feo... VOTADO!

ajajaja pero la hice en steepShot! xD

:3 gracias por su apoyo

Donde sea que la hicieras.. se ve en steemit y luego venimos con la hipocresia... !

Usa stepshot, usa dmania... los accionistas te flaguean si lo haces por steemit...

Todo se guarda en la misma cadena y aparece en cualquier interfaz, pero dmania y stepshot se roban 15 o 20 % de tus rewards y eso es lo que hace correcto usarlas para llenar de basura y fotos feas la plataforma!

Por cierto no tendras mas spam de mi parte, pero te invito a pensar en lo que dices y sus consecuencias, a mi me ha costado muy caro tener la gran bocota que tengo y al menos detras de mi odio hay un mensaje de ayuda, llegar a un discord insultando el gentilicio que alli habita... Yo te hubiese baneado sin explicacion.

Es una cuestion de que ser buen ciudadano empieza por tener modales y sobre todo si uno va a decir algo o usar un termino X debe estar seguro de lo que significa... Sea que hablemos del Ancho deBanda o de lo Coño de madre que somos los venezolanos...

Una cosa es agarrarle el culo y decirle marico a tu amigo de toda la vida y otra es llegar de sabroso dondeno te conocen insultando por ignorancia del significado...

Yo soy Veneco y puedo decirle veneco a mis amigos... A ver si un español en Madrid que se gana si te llama Panchito o Sudaca ? no menos de una puñalada... Yo jodo con mis amigos Peruanos y nos insultamos burlandonos de como nos dicen los demas... pero podemos hacerlo porque somos amigos... po que hay confianza, que se gano.

Entiendo tu punto, pero bajandole al level, debes entender que mi intensión no fue ofender con la palabra. Aquí en perú tiene otro significado, y no se anda por ai tratando mal a la gente extranjera, (por eso te dí una explicación, si me decias de primera no,para nosotros es un insulto y no nos gusta, ahi es otra cosa, tu sabes hay mucho troll por ahí) es mas perú es conocido por la facilidad de cariño a los extranjeros.
Por otro lado, El fin de crear Dmania (para memes), Steepshot(para solo fotos) quita lo spamonico del caso no? la cosa es usar la plataforma correcta.
Gracias y suerte! :D

psdt: No es hipocresia, soy un ser bastante liviano, trata de no tener prejuicios.

la cosa es que quienes se dicen responsables los separen, porque de que sirve separar la basura por tipos si toda la tiran en el mismo camion y se vuelve a mezclar?

Como reclicas, con que ganas?

Yo hago un post de 4000 parabras y cobro 4$, hago un meme y cobro 8... Crees que el 99% de los usuarios al comprobar esto van a seguir gastando horas de su dia a escribir?

Se iran a aquel lugar que les pague por eso y aqui vendran a poner las fotos del desayuno y de cepillarse los dientes para ver si la pegan...

jajaja si, tienes razón, de una u otra manera van a cagar steemit. A menos de que separen sus plataformas. (y)

pura proteína, excelente mi hermano (y)

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64140.77
ETH 3133.36
USDT 1.00
SBD 4.15