Ser Creativo en todo Momento

in #photography7 years ago (edited)

Las habilidades y destrezas las tenemos dentro, sólo que no las hemos desarrollado. Basta con que la presión del tiempo y falta de ayuda externa lleguen, para que saques el creativo que llevas dentro, y como dirían en una serie infantil; le pegó un "Atacaso Artístico".

Fue así como una noche de Halloween, hace como dos años, me toco inventarme el disfraz, ya que mis amigos y yo iríamos a un buena fiesta de disfraces. Claro nos pusimos de acuerdo, pero cada uno se maquillo a parte.

Nunca había hecho eso, y bueno, luego de haber cuadrado la camisa, los tirantes y el corbatín... tocaba improvisar. Recurrí a Sr. Youtube, que me guiara de la manera mas cómoda y practica para hacerlo yo mismo. No se, cuantas fotos y videos vi, pero al final, me arriesgué.

Ya teniendo mis materiales, sencillo pues, pintura para la cara (que usan para los niños) blanca y negra, y un pincel.

A primera, parezco fantasma, así pude quedarme jeje, pero el reto era divertido, sin base en la cara, como lo recomiendan en los videos, para evitar que se cuartee la pintura (no tenía, y pues si se cuarteo).

Bueno sorprendido como me quedaron casi simétricos la parte de los ojos, con paciencia lo conseguí.

Ok, se supone que es una calavera, que lo negro es lo hueco del cráneo, por ahora no se ve muy bien que digamos.

Llegué a la boca, eso si no lo entendía mucho, pero trate de copiar la imagen que quería imitar.

Retoque el blanco, para que se afirmara mas todo.

Ahora colocar algunos detalles, para darle mas realismo (aunque una calavera viviente no sea real).

Ok, llegó uno de los amigos, y me prestó una sombra que tenia, y le aplique para difuminar un poco los contornos y algunas partes de la cara. Y listo, casi vestido y con el tiempo encima. 

Ajá que faltaba el corbatín, y retocar un poco en el cuello. Ahora sí, quedé listo para la foto.

Mis Amigos también se destacaron.

 

 Listos... nos fuimos a la fiesta, y fuimos la atracción, modestia a parte.

Aun faltaron muchas mas fotos, pero los volvería locos, jeje... aquí terminamos, cansados de la pintura en la cara, y que se fue con el amanecer.

Después de una buena fiesta con amigos y otros que no sabia quienes eran, culminamos con un buen chapuzon en la playa!!!


Espero les haya gustado esta aventura creativa, y que con poco se puede hacer mucho y disfrutar al máximo, y sobre todo sanamente!!! GRACIAS!!! 


Sort:  

Thanks for the information.. keep it up..

Thank you Friend!!!

Thanks for sharing this on Facebook. Happy to upvote. You guys looks awesome. @jhdisenos

Thank You!!!

Congratulations @jhdisenos! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Thank You!!!

Un disfraz sencillo, pero muy creativo :).

Así mismito, gracias!!!

Gracias por ser creativo y compartir tu aventura.

Gracias a ti por disfrutarla!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70759.18
ETH 3812.30
USDT 1.00
SBD 3.44