Plasmando Instantes - Cap 1

in #photography7 years ago

Si eres fotógrafo aficionado como yo, debes tener una base de datos de momentos capturados que nunca salieron a la luz, quizás sientes que no son visualmente ideales para que otros las observen y valoren.

Siendo un poco mas profundo, estas fotografías tienen un valor sentimental mucho mayor, porque conozco su situación, su entorno, representan y expresan ese instante en el cual logré detener el tiempo.

Quise enfocar los mas posible, para que se detallaran los degradados de colores y las formas casi simétricas de esta mariposa, que en mi jardín se posaba. 

---------------------------------------------------------------------------------------

Cielo nublado, ya casi oscureciendo, y las luces coloridas accionaron mi radar, capturando este momento, en la ciudad de San Diego, Estado Carabobo. 

---------------------------------------------------------------------------------------

En mi jardín, esta era la reina, única especie que alegraba mis mañanas.

Un día pensé ¿que veía ella desde allá abajo? ¿cual era su motivación para crecer y lucir su color cada día? ...y así me puse a su nivel y lo entendí todo.

---------------------------------------------------------------------------------------

Lunático al fin, puedo tener infinitas fotos de la luna, en cualquier angulo y hora. Es tan diva, que día y noche luce su traje blanco brillante, destacándose de entre las nubes y las estrellas.

---------------------------------------------------------------------------------------

Y así soy yo, disfruto cada segundo que respiro, lo valoro, hasta yo puedo ser causa de captura de tiempo, porque quien sabrá luego de donde salen estos mágicos recuerdos, de un mundo que cambia constantemente, gira y gira, fluye como este río, y se desvanece como las nubes, pero deja sus destellos de buenos y malos momentos que nos fortalecen.

Les invito a colocar en los comentarios una foto y contar lo que representa ese instante.

Gracias, espero les haya gustado, y continuaré mostrando esas fotos, que no son tan perfectas, pero igual tienen sentido para nuestra historia.

Sort:  

Ow man this looks awesome

Thank you Bro!!!!

La magia de esos momentos congelados en fotografías... bien!.

me encantan tus relatos, te quiero mucho...

Gracias Mami!! yo tambien te quiero!!

geniales la mariposa y la flor, uff que talento amigo

Gracias bro!!!

Instantes que tienen un valor intrínseco amigo mío, son los que hacen que la vida tenga sentido. Hermoso relato y lindas imagenes

Gracias Profe, así mismo es!!

Estupendas fotos hermano, sigue compartiendo esas buenas fotos de siempre. Upvote.

Gracias Bro!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62020.79
ETH 2420.03
USDT 1.00
SBD 2.64