Mi Venezuela en Fotos - Cap 20 - Parque Cachamay P1

in #photography7 years ago

Hola mis queridos Steemians friends, espero estén muy bien, aqui un relato de mi vida, de esos que dices, ¡¡¡que grande es la Naturaleza!!!

El día anterior, me había dormido a las 8 de la noche, muy temprano para mi rutina común, y pues, ya casi a las 2am estaba despierto, y sin poder retomar el sueño, por lo cual decido ver una película: Maze Runner 1, ni sabía que existía y muchos menos que era el inicio de una secuela, en fin, me la he disfrutado, tanto así que quedé con mucha energía, y a las 6am decido salir a caminar a un parque que está cerca de mi casa.

El Parque Cachamay, un espacio natural enorme, dispuesto para caminar, hacer ejercicios, compartir en familia o amigos, o simplemente para contemplar y disfrutar de la naturaleza.... claro que en otra realidad país, sería mucho mejor, no quiero hacer publicidad engañosa, pero de igual manera he capturado unas fotografías, que esconden lo feo o descuidado que puede estar, y sólo muestra hermosos destellos de vida selvática.

Entre luces, sombras, arbustos, mucha tela de araña y arañas claro (próximo post), los loros y mi luna bella, he pasado una mañana agradable, recargando energías para seguir adelante.

El Selfie que no falta, demuestra que soy parte de esta historia, activo siempre para las aventuras. GRACIAS!!!

Todo el mundo te dice lo que es mejor para ti. No quieren que busques respuestas sino que creas las suyas. Deja de coleccionar información del exterior y empieza a buscarla por ti mismo en tu interior.  Anónimo

Sort:  

Como siempre, dando lo mejor para enaltecer nuestra hermosa tierra hermano @jhdisenos, saludos y bendiciones!!!

Gracias profe, igualmente!!! Saludos!!!

Me han gustado mucho tus fotos amigo, espero algún día poder visitar tu país!

Espero poder recibirte con gusto, muchas gracias!! Saludos!!

Hola @jhdisenos, me encantó tu post, Maze Runners es muy buena película, yo he estado pensando en leerme los libros, las fotos están espectaculares, me encantaron..! Hace muchisimo que no voy al cachamay y soy de aquí mismo de Puerto Ordaz, gracias por intentar mostrar lo bonito del parque al mundo, compañero.
Un Saludo!
-LuAs-

Gracias amigo!!! visitalo cuando puedas, y bueno, espero pronto nos conozcamos!!

Que buen post y fotos, he tenido la dicha de conocer parte del estado Bolívar he ir a visitar este parque. De verdad tierra hermosa que es Guayana :)

GRACIAS AMIGA!!! oro siempre a Dios, por ser mucho mejor que antes, cuando pase toda esta plaga destructora!!!

Bellas fotografías @jhdisenos !! Gracias por dar a conocer la belleza de nuestro país...

Gracias amiga!!

uuufff buenas fotos profe!

Gracias pequeño... nos vemos el lunes!!!

la ultima no me cuadra jajajaja

el recolector??? jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63135.01
ETH 2546.56
USDT 1.00
SBD 2.64