La Arquitectura de las Abejas

in #photography6 years ago

Hola amigos, saludos a todos desde este lado de la pantalla. Hoy les traigo unas fotos, de algo que siempre he tenido curiosidad y no le había dedicado el tiempo para investigar y aprender.

Este día me dio un atacaso artístico, y decidí sacar esta fotografía, que a mi parecer está genial ¿ustedes que dicen? 

Cuan perfecta es la naturaleza, cada día me sorprendo mas, en los detalles, sus funciones y capacidades para mantener el ecosistema, y el curso mismo del planeta.

Y pues, de paseo con mis chicos, tropecé con este pedazo del panal de abejas, al que saque las fotos, y hasta tengo aun guardado en mi habitación, y me puse a investigar, bajo la pregunta que todo el mundo se hace: ¿porque un hexágono en se estructura? y encontré este video explicativo de un canal de curiosidades y ciencia llamado TED-Ed (enlace del video aquí).

Este paseo fue en mi lugar preferido, el Parque La Llovizna, en Puerto Ordaz, Venezuela.

Sitio ideal para el esparcimiento y contacto directo con la naturaleza, del cual he dedicado ya varios post anteriormente.

Recuerden, disfrutar de la naturaleza y sobre todo cuidar de ella.... con alegría se vive mejor!!!

Gracias por su visita en mis post, dejen su voto bien fuerte, y un comentario a ver que tal les pareció.

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por theunion.
Puedes unirte en nuestro canal de Discord https://discord.gg/B6tnRt
theunion.png

Gracias amigos!!!

Aquí ando ful apoyo proyecto @theunion aportando mi granito de arena . En curación juntos somos mas productivo y la ayuda mutua es lo ideal por la LA UNION HACE LA FUERZA 07/05/2018 excelente post @jhdisenos

Gracias amiga!!

@jhdisenos you were flagged by a worthless gang of trolls, so, I gave you an upvote to counteract it! Enjoy!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63635.72
ETH 2597.20
USDT 1.00
SBD 2.91