Día de Reyes - Amanecer inspirador

in #photography7 years ago

Buenas buenas amigos Steemians, hoy día de reyes, desperté bien temprano, y decidí salir al jardín, y mi sorpresa, una hermosa luna menguante, busque mi cámara para capturarla, ya que de día se aprecia mejor, y seguí tomando fotos a todo lo hermoso que veía, y así como capturé estas imágenes, espero sus comentarios!!!

No es cámara profesional, y tampoco era mi celular, pero creo que hice un buen trabajo. Saludos, que pasen un excelente fin de semana!!!

Sort:  

Hermosas fotos @ jhdisenos

Gracias amiga!!!

piña, pronto te comeremos jajajaja

jajaja... nunca las he visto crecer mas de allí.

felicitaciones por las fotos y por tener piñas en tu jardin

Gracias, como le dije a mi amigo, eso nunca ha dado piña, solo esa pequeña y luego se cae. No se si habrá que hacerle algo para que crezca bien.

JAJAJA,
Esas piñas son así no crecen, las llaman de "Piñas de Jardín". Por lo que tengo entendido no deben comerse, aunque la verdad no hay mucho que comer jaja.

Saludos bro, buen post.

JAJAJA... ah ok, yo pensé que las había pasmado no se, jejejeje... gracias bro!!!

Me provoco piña vale... JAJAJA bonitas fotos

jeje... gracias manito!! las tuyas en las alturas están geniales.

Yeihhh!! que lindas fotoss. Capturaste a la luna Genial, siempre he querido fotografiarla pero no me queda tan bien jaja xD

JEJE... gracias bella!!! si estaba con buen pulso!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66492.65
ETH 3309.61
USDT 1.00
SBD 2.72