De regreso a casa

in #photography6 years ago

A veces me gustaría tener una mejor vista en el lugar que vivo. En mi apartamento donde me crié y pase la mayoría de los años de mi vida siempre podía observar por la ventana: árboles, aves y construcciones de otros apartamentos en el fondo haciendo contraste. Ahora que me he mudado solo tengo una imagen de construcción y lo demás no está. Decidí a través de la edición de una foto buscar los colores que veía en mi hogar y plasmarlo en ese fondo gris de la nueva vista que tengo.



Original




Edición ( Colores agregados: marrones, magenta y ocre para simular el color de los árboles en los edificios )



La foto y la edición son de mi autoría.


Gracias por tu Visita!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65927.86
ETH 3481.42
USDT 1.00
SBD 2.66