You are viewing a single comment's thread from:

RE: Atardeceres de verano.

in #photography11 months ago

Saludos estimado amigo. Por los colores probablemente sea un atardecer de verano, o de primavera. Muy bonito.

Aunque los más llamativos son los de otoño, los que vemos entre Septiembre y Noviembre; es una de las razones por las que me gusta el otoño.

Saludos y gracias por visitar mi publicación.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 62464.22
ETH 1661.37
USDT 1.00
SBD 0.42