Ethereal Photography || Invasión de aves en mi vecindario 📷🐦

in #photography6 years ago

¡Hola Amigos! Ya no había publicado nada acerca de mi pasatiempo que es la fotografía. Me encanta llevar mi cámara a todos lados e inmortalizar momentos,lugares y texturas de los lugares a los que voy/visito.
📷🐦
En esta entrega les comparto una serie de fotografías tomadas hace unos 7 años afuera de mi casa. Era una mañana muy linda, con en cielo despejado y el sol a todo lo que da de brillante. Me encantan los días así - me motiva a salir a caminar. Ese día me asome por la ventana de mi cuarto porque había mucho canto de aves y me sorprendió mucho ver que había una *manifestación* de aves - ¡jaja! Bueno, mas propiamente dicho una *parvada* de aves. Tome mi cámara y me salí de casa para seguir viendo tal espectáculo. Me sentí como en la película de **Alfred Hitchcock** *Birds*.

📷🐦

Bueno sin más preámbulos aquí les dejo mis fotos. Saqué muchas más pero creo que estás son las mejores y puedo decir que ha sido la mejor serie fotográfica que he tomado y he querido hasta imprimir algunas para hacerlas posters o cuadros y colgarlas en mi cuarto.

¿Saben qué es lo más curioso? Que esto solo paso ese año. Era diciembre del 2011 y solo ese año estas aves invadieron los techos y cables eléctricos de las casas y nunca más han vuelto.

📷Espero las disfruten📷

invasión 006.JPG



hoy---dic 19 004.JPG

hoy---dic 19 008.JPG


separador.png

Fotos tomadas con Cámara Canon Powershot SD1300 IS

Diseño sin título.jpg

Sort:  

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Naturaleza

@jessiearias agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

TEMPLO LETRAS.png

claro, por supuesto, Muchas gracias!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62423.21
ETH 2897.82
USDT 1.00
SBD 3.56