Mi cambio favorito!!

in #photography6 years ago

Esta es la continuacion de la sesion de fotos que tenia mucho frio.. Jeje pero aqui ya me habia activado un poco y me desenvolvi (creo yo) mejor..

image.jpeg

La luna estaba genial! Pero la neblina la tapaba.. Igual salio un buen material!

image.jpeg

Desde hace mucho tiempo me han gustados las pin up.. Son las modelos de los años 40 y 50 que salian en los posters, me encantan!

image.jpeg

La moda vintage es una de mis favoritas. El entalle en la cintura que se logre ver una forma de reloj de arena, las faltas anchas, los labios rojos, ojos bien delineados, y sobre todo el cabello! Aunque en estas fotos no pude hacer nada por los dreads.. Pero ya me los quite, falta que me crezca un poco para lograr hacer un peinado retro, unas finger waves o unos victory rolls!

image.jpeg

Siento que aqui tengo un aire a Rosie The Riveter,que era un icono en la segunda guerra mundial, la mujer trabajadora! Y con la pollina de Betty Page, que era una modelo de la epoca

image.jpeg

Pronto me hare mas fotos sin dreads..

image.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64467.84
ETH 3492.64
USDT 1.00
SBD 2.54