¿Por qué cocino?

in #photography7 years ago

CRW_2717_web.jpgCocino porque me relaja, porque comparto lo que cocino con las personas que quiero, porque derivo de una familia donde el abrazo se manifiesta en recetas de cocina. Cocino porque espero que ella regrese algún día, esa era la forma de decirle te amo, y siempre pienso que debo servir un puesto extra para todos mis ancestros, que desde el Cielo comparten también los alimentos cotidianos que preparo. Cocino porque así nunca estaré solo, ya que mis ancestros me acompañan en cada almuerzo, desayuno y cena.

Sort:  

excelente, buena foto y buen escrito, yo cocino muy poco, pero cuando lo hago me motivo a que quede excelente, espero siga cocinando y disfrutando de lo que mas le gusta.

Muchas gracias! ;)

Looksdelicioussdfsfdsfsdfs

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56615.57
ETH 2387.60
USDT 1.00
SBD 2.30